DEPORTES › CENTRAL RECIBE MAñANA A ALL BOYS CON UNA SOLA MODIFICACIóN

Un Yacaré en Arroyito

"Núñez está bien, llega descansado, la idea es tener más fútbol", explicó Madelón, quien sacó a Ambrosi del medio campo. El resto del equipo será el mismo que empató en Floresta, con Danelón de cuatro y Chitzoff de volante.

"Quisimos gastarlos pero encontraron el gol rápido", expresó Leonardo Madelón para explicar la errática propuesta de juego ofrecida por Central en el partido de ida con All Boys. "Va a jugar el Yacaré (Gervasio Núñez) para tener un poco más de juego", anunció luego el entrenador canaya. Por lo cual Central recibirá mañana a All Boys con el ingreso de Núñez por Paul Ambrosi como única variante. "Tenemos confianza pero no estamos confiados. El grupo llega muy bien, tenemos paciencia y ese fue nuestro mejor aliado", defendió el líder táctico.

La práctica de fútbol de ayer por la tarde en el Gigante fue a puertas cerradas. Pero tras la misma Madelón aclaró el panorama. Es que despejó cualquier especulación sobre las variantes del equipo tras la preocupante presentación en Floresta, confirmando el ingreso de Núñez como volante por izquierda en lugar de Ambrosi, como única modificación. "Núñez está bien, llega descansado. La idea es tener más fútbol y salir a buscar, porque el gol se nos va a dar", conjeturó el entrenador.

Sobre el partido del miércoles, donde Central tuvo escaso protagonismo ofensivo, Madelón confió que armó el equipo con la idea "de gastar" al rival. Aunque con las pruebas a la vista, el que se cansó más fue Central al correr generalmente detrás de la pelota. "En nuestra cancha va a ser otra cosa. El campo de juego está muy cuidado y habrá 40 mil almas alentándonos. El grupo está muy tranquilo. Y con paciencia el gol va a llegar", valoró el técnico canaya.

En ataque volverán a moverse Milton Caraglio y Luciano Figueroa, y en el lateral derecho permanecerán Alexis Danelón y Diego Chitzoff. Madelón no ensayó ayer otras variantes en ofensiva. Por lo cual Emilio Zelaya, que se encuentra en mejores condiciones físicas que los puntas titulares, y Jonatan Gómez deberán esperar por un lugar en el banco de suplentes. La alineación será entonces con Galíndez; Danelón, Braghieri, Burdisso, García; Chitzoff, Rivero, Paglialunga, Núñez; Caraglio, Figueroa.

El plantel realizará esta mañana en Arroyo Seco los últimos ejercicios de fútbol tácticos previos al encuentro de mañana a las 15.10 en el Gigante, que será controlado por Néstor Pitana.

Ayer los socios de Central retiraron casi la totalidad de las entradas disponibles para acceder a las tribunas generales. La distribución de los tickets continuará hoy, aunque quedó en ventanillas menos de un millar por entregar. Pero los socios que se quedaron sin su popular podrán adquirir hoy una platea por $ 40 en el estadio.

Compartir: 

Twitter
 

Nuñez será el volante creativo que necesita el equipo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.