rosario

Sábado, 22 de mayo de 2010

DEPORTES

All Boys practica en Casilda

Ante la falta de plazas hoteleras por la llegada masiva de turistas a la ciudad para pasar el fin de semana largo, el plantel de All Boys llegó ayer a Casilda, donde quedó a la espera del partido de mañana en el Gigante que será televisado por Canal 9 de Buenos Aires. El equipo de José Romero practicará esta mañana en el estadio de Alumni de la vecina localidad, donde ratificará la alineación que probó ayer por la mañana en la práctica de fútbol que tuvo lugar en Floresta.

El equipo titular recuperará mañana a Emanuel Perea, quien se perdió el partido de ida por suspensión, siendo desplazado Marcelo Vieytes. Aunque en defensa no podrá jugar Jonatan Ferrari, que recibió la quinta amarilla el miércoles y se perderá el decisivo compromiso en el Gigante. En su reemplazo se moverá Armando Panceri.

De esta manera el albinegro pisará Arroyito con Cambiasso; Vella, Fayart, Panceri, Soto; Perea, Fernando Sánchez, Coudannes; Pérez García; Torassa, Matos. Leandro Zárate, que fue baja en el primer juego por una contractura, será probado hoy y de responder a las exigencias físicas tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • All Boys practica en Casilda
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.