DEPORTES › ÑULS SE CONCENTRó AYER EN LA META INTERNACIONAL

Dedicó poco tiempo para festejar

A menos de 24 horas de consolidar Ñuls su lugar de privilegio en el torneo Apertura con su triunfo ante Vélez, los jugadores leprosos retomaron los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista, ante la inminencia del próximo encuentro: el miércoles en el Coloso frente a San José de Bolivia por Copa Sudamericana. Roberto Sensini deberá encontrar reemplazante para Gabriel Cichero, quien se fue a jugar con la selección de Venezuela.

Menos de un día gozó el plantel rojinegro la trascendente victoria obtenida el viernes ante Vélez. Porque desde ayer los dirigidos por Sensini concentraron su atención en el objetivo internacional: la Copa Sudamericana. La lepra disputará el miércoles a las 21.15 el partido de ida ante San José de Oruro (Bolivia), donde el equipo no sólo buscará una victoria, sino que además procurará sacar una ventaja de goles que le permita ir a jugar la revancha a 3700 metros de altura con mayor seguridad.

"El equipo está jugando muy bien", consideró Sensini, aunque para el compromiso con lo bolivianos el entrenador tendrá que realizar una variante, dado que Cichero fue citado por la selección de Venezuela para jugar amistosos, convocatoria que al defensor rojinegro además lo privará de participar del partido del sábado a las 20.30 en el parque Independencia ante Quilmes, por la décima fecha del Apertura.

El principal candidato a suplir a Cichero es Ignacio Fideleff, quien el viernes jugó el partido de reserva ante Vélez. Otra opción que dispone el entrenador es incluir a Alexis Machuca, aunque para eso debería cambiarle la posición en la defensa a Agustín Alayes.

Para el partido del miércoles los socios deberán pagar entrada para ingresar al estadio. Las mismas comenzarán a venderse el lunes a las 10 a un valor de $20 la general y $30 la platea más económica con entrada incluida.

Compartir: 

Twitter
 

Ignacio Fideleff es el principal candidato a reemplazar a Cichero.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.