DEPORTES › GUIZASOLA, BRAGHIERI, KILY Y GóMEZ

Vuelven como titulares

Al menos por lo mostrado en la práctica de ayer, Héctor Rivoira, entrenador de Central, no se deja engañar por un buen resultado, como el obtenido el sábado último ante Tiro Federal por 1 a 0. El conductor táctico de los canayas quedó insatisfecho con lo visto ante los tigres de Ludueña, ordenando un ensayo de fútbol donde realizó cuatro modificaciones, para así permitir los regresos al once inicial de Roberto Guizasola, Diego Braghieri, Cristian González y Jonatan Gómez. "Fue muy importante el aporte del Kily (por González) cuando ingresó en el segundo tiempo", valoró Rivoira, que la semana pasada borró al zurdo volante del equipo y ahora amaga con devolverle protagonismo el sábado ante Unión.

Los que se vieron desplazados ante estas variantes fueron Omar Zarif, Sergio Rodríguez, José Shaffer y Martín Rivero. De esta manera Central entrenó ayer con Broun; Valentini, Peppino, Braghieri; Guizasola, Diego González, Cristian González, Chitzoff; Gómez; Medina, Figueroa.

El once titular que visitará a Unión el sábado a las 21 recién se conocerá mañana, una vez que concluya el último entrenamiento de fútbol preparatorio para la visita al tatengue en la capital provincial. Aunque lo más probable es que el entrenador confirme mañana la formación dispuesta en el entrenamiento matutino de ayer.

"Guizasola tiene un muy buen manejo de pelota y nos puede dar mucha llegada por su sector", explicó Rivoira, justificando así otra de las modificaciones probadas.

El partido en el estadio 15 de Abril de la ciudad capital se jugará a las 21 y será televisado por TyC Sports. En tanto que por la 17ª fecha, se conoció ayer que Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado 4 de diciembre a las 19, compromiso que también será emitido en directo por la televisión por cable.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.