DEPORTES › SENSINI NO HARá CAMBIOS ANTE TIGRE

Con los mismos once

El triunfo que obtuvo Ñuls ante Lanús despejó todas las dudas aparecidas en Roberto Sensini tras el fallido debut con Estudiantes. El entrenador leproso está decidido a conservar la línea de cuatro en el fondo para visitar el lunes a Tigre, por lo cual no habría variantes en la formación rojinegra que se presentará en Victoria. Néstor Camacho, último refuerzo sumado por el club, se integró ayer a los entrenamientos, aunque su debut se postergará para el sábado 5 de marzo a las 19.10, cuando la lepra reciba a Huracán en el parque Independencia.

El plantel de Ñuls hará pruebas deportivas recién el viernes por la tarde, dado que el compromiso con Tigre se disputará el lunes a las 21.15 (dirigirá Luis Alvarez). Pero en el segundo entrenamiento de la semana el responsable táctico dejó entrever que no piensa en cambios de nombres para jugar en Victoria, como así tampoco de sistema táctico. "Jugando con cuatro en el fondo estamos más seguros porque se cubren mejor los espacios", precisó Gabriel Cichero.

De esta manera es un hecho que Rolando Schiavi y Fabricio Fuentes, de 38 y 34 años respectivamente, jugarán todo el torneo con la asistencia de marcadores laterales, para evitar volver a ser superados como sucedió ante Estudiantes.

Hoy por la mañana el plantel entrenará en Bella Vista, al igual que mañana, mientras que el viernes será día de fútbol en el Coloso en horario vespertino.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.