DEPORTES › SERáN REEMPLAZADOS POR PEPPINO Y RIVERO

Valentini y Medina, afuera

En la búsqueda de su primera formación titular, Omar Palma cambió poco en comparación a sus antecesores. El flamante entrenador canaya rescató a Franco Peppino y Martín Rivero. Además paró a Jesús Méndez como volante por derecha y ratificó a Santiago Biglieri como acompañante de ataque Luciano Figueroa. Esta tarde, en el Gigante, el Negro volverá a ordenar fútbol para echar luz sobre la única duda que mantiene: Matías Ballini o Federico Vismara para moverse de volante central.

En la defensa lo nuevo estará en la aparición de Franco Peppino como titular en reemplazo de Nahuel Valentini, marginado al banco de suplentes. En el medio Palma quiere que Méndez se desenvuelva por derecha, Carrizo por izquierda y por el medio aparece la última duda a disipar en entrenamiento de esta tarde. Es que el miércoles fue titular Vismara, pero ayer lo hizo Ballini, y este último pareciera haber ganado las preferencias del nuevo entrenador.

Rivero volverá a ser el enganche del equipo, como lo hizo ante Belgrano, saliendo Antonio Medina. Por lo cual el lunes a las 15.30, en el Arroyito, frente a Ferro, el auriazul debutará bajo dirección técnica de Palma con los cambios de Germán Rivarola por Roberto Guizasola, Peppino por Valentini y Rivero por Antonio Medina. El once será con Broun; Chitzoff, Peppino, Braghieri, Rivarola; Méndez, Ballini o Vismara, Carrizo; Rivero; Biglieri, Figueroa.

En sus primeros días de trabajo Palma mostró sus mañas por las cábalas. Eligió el estadio para ser presentado como entrenador, dejando atrás la sede de calle Mitre y Arroyo Seco, donde largaron sus antecesores, y ordenó concentrar en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Hoy el equipo practicará por la tarde en el Gigante, quizá con la ausencia de Palma, por el fallecimiento anoche de su padre, quien padecía una larga enfermedad.

Compartir: 

Twitter
 

Palma no dudó en hacer cambios esperados por el hincha.
Imagen: Sebastián Granata.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.