DEPORTES › ÑULS QUIERE INCORPORAR AL DEFENSOR MARCOS ANGELERI

Con pasaje directo desde Inglaterra

Ñuls posó los ojos en el defensor Marcos Angeleri. El mismo representante del jugador fue quién tiró la bomba a través de su cuenta personal de Twitter. Miguel Angel Pires informó desde la red social que recibió un llamado desde Rosario y que en Estudiantes de La Plata, club en el que Angeleri se desempeñó desde su debut en Primera División,

"le bajaron el pulgar". El pase del ex jugador de la selección pertenece al Sunderland de Inglaterra, pero la intención del director técnico del equipo es negociarlo porque no lo tendrá en cuenta para la temporada que se avecina. Los dirigentes leprosos mantendrán hoy una reunión con Pires. Se aguarda la concreción del arribo del colombiano Yulian Anchico. El paraguayo Edgar Benítez reconoció que priorizará la posibilidad de seguir su carrera en Europa.

"Me manifestaron el interés y hasta hablamos de plata, pero entraremos en detalles cuando nos juntemos", le señaló Pires al portal de noticias Ahora Deportes. El arribo de Angeleri no es sencillo de sellar, pero los dirigentes rojinegros dieron el primer paso y hasta comenzaron a dialogar sobre las condiciones financieras de la negociación. Un aliciente positivo para llevar a cabo la operación es la poquísima continuidad que ha tenido Angeleri en el Sunderland. El defensor tenía el deseo de regresar a Estudiantes, pero no logró cumplirlo. Como sigue siendo jugador del Sunderland, tiene previsto volver a Europa el día 23 de julio. Ñuls tiene más de diez días para cerrar una transferencia que, a priori, resulta compleja. El director técnico, Javier Torrente, espera.

Compartir: 

Twitter
 

Angeleri quería volver a Estudiantes, pero no pudo ser.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.