DEPORTES › CAGNA ASUME HOY COMO DT DE ÑULS

Mucho por trabajar

"Hay plantel para mejorar", diagnosticó Diego Cagna, en su primer análisis como entrenador de Ñuls. El sucesor de Javier Torrente el frente del plantel rojinegro llegó anoche a la ciudad, se reunió con los dirigentes y hoy por la mañana tomará las riendas de equipo rojinegro en Bella Vista. "Hay mucho por trabajar y vamos aprovechar estas dos semanas de entrenamientos", adelantó Cagna.

El nuevo técnico de Ñuls será presentado por los directivos ante los jugadores esta mañana en el polideportivo, para luego entregar las primeras indicaciones. La lepra sumó apenas 9 puntos de los primeros 30 disputados, racha que de no revertirse condenará al club a pelear por la permanencia en la categoría el año que viene. Aunque a Cagna no le preocupan los números de Ñuls: "Estamos a tiempo de cambiar la situación. No todo lo que hace el equipo está mal", recalcó Cagna, quien el lunes presenció la derrota ante Banfield.

La práctica de esta mañana en Bella Vista será a puertas cerradas. Cagna tiene la intención de practicar los nueve días que restan para el partido con Arsenal, que se jugará el viernes 14 en el Coloso del Parque. "Lo más importante es empezar a jugar bien y sumar todo lo que podamos", rescató el nuevo director técnico de la lepra.

Anoche la dirigencia rojinegra ultimaba detalles del contrato que ligará al ex entrenador de Tigre con la entidad del parque Independencia hasta diciembre de 2012. "No nos pusimos una meta determinada de puntos", aclaró Cagna. Pero teniendo en cuanto la escasa cosecha de unidades en mitad del torneo, al menos cinco partidos deberá ganar el equipo en los últimos nueve compromisos del año.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.