rosario

Sábado, 31 de diciembre de 2011

DEPORTES › LA LLEGADA DE EZEQUIEL GONZáLEZ A CENTRAL

Sólo si quiere Pizzi

Los directivos aclararon que el problema no es económico
con el jugador quien está dispuesto a jugar en club. Speciale
aclaró que "la llegada del Equi depende exclusivamente de Pizzi".

La vuelta de Ezequiel González a Central no está sujeta a una diferencia económica que se deba zanjar entre las partes, ni a especulación alguna del propio futbolista para esperar por una oferta superadora hasta último momento. La valla a sortear para que el Equi retorne es la aprobación del entrenador Juan Antonio Pizzi. Según reveló ayer el presidente auriazul Norberto Speciale "la llegada del Equi depende exclusivamente de Pizzi".

Para sorpresa de muchos, Ezequiel González aún no es refuerzo de Central porque así lo dispuso el entrenador. Dejando transmitir cierto fastidio personal por el caso, Speciale señaló a Pizzi como el único responsable de que González aún no sea por tercera vez jugador canaya:

"La llegada del Equi depende pura y exclusivamente de si Juan (Pizzi) cree necesario que el jugador esté en este equipo", aseguró Speciale a Radio Dos.

Es que las pretensiones económicas del volante no están muy lejos de los recursos que tiene a disposición el club, señal de que el Equi tiene deseos de volver a jugar en Arroyito. "No tengo ningún problema con él, al contrario, no hay ningún impedimento. Lo considero un jugador distinto y extraordinario. Si Juan (Pizzi) lo pide y la diferencia es económica veremos cómo allanar el camino", detalló Speciale, haciendo saber las claras posibilidades de llegar a un acuerdo con el ex diez de la Liga de Quito si así lo pide el entrenador.

Además Speciale anunció un principio de acuerdo por la deuda que el club mantiene con Luciano Figueroa, tras más de un año de conflicto. "Los términos están consensuados. Quiero agradecerle a Lucho (Figueroa) porque este es un acuerdo que Central puede abordar, puede cumplir. Lucho está resignando una buena parte de lo que legalmente le correspondería cobrar", resaltó el titular canaya, quien luego entregó un balance de año al frente del club: "La primera parte del año fue muy dura, durísima. En el primer semestre la pasamos muy mal porque no se pudo lograr el objetivo (al ascenso). Pero estamos mucho más tranquilos por este segundo semestre, con un cuerpo técnico muy bueno que nos da mucha esperanza".

En el frente judicial, ayer Central fue notificado del inicio de una demanda de la Municipalidad al club por impuestos impagos sobre la Tasa General de Inmuebles en la subsede del Cruce Alberdi, por más de 17 mil pesos. "Presentan las cosas de esta forma porque quieren quedarse con honorarios mayores, pero quiero aclarar que no tenemos ningún problema con la Municipalidad, todo lo contrario, hacemos muy buenos acuerdos. Esto se va a resolver sin problemas", prometió Speciale, quien el martes se presentará ante los jugadores en Arroyo Seco en el retorno del plantel a los trabajos.

Compartir: 

Twitter

El Equi jugó por última vez en el 2009 en Central.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.