rosario

Miércoles, 15 de febrero de 2012

DEPORTES › "ME GUSTA COMO JUEGA CENTRAL"

Pizzi, contento

"Me gusta como juega Central. Muestra cosas de un equipo protagonista, que indudablemente va a estar en los puestos de arriba a la hora de la definición y con un carácter que ha cualquier entrenador enorgullece", ponderó Juan Antonio Pizzi (en la foto). Para el compromiso del sábado en La Plata ante Gimnasia y Esgrima el canaya presentará cambios, siendo la única duda la permanencia de Leonardo Talamonti o la vuelta de Nahuel Valentini. Con seguridad, regresarán Paulo Ferrari y Germán Rivarola.

Por primera en la temporada, Pizzi se muestra reconfortado con el rendimiento del equipo, que inició el año con tres victorias consecutivas, incluido el debut en Copa Argentina. "Estamos en la línea que pretendemos. Tenemos muchas cosas buenas, también muchas para mejorar, pero en líneas generales estamos contentos", confió Pizzi a modo de balance. "Los planteamientos que estamos haciendo están saliendo a la perfección, y sobre todo la intención de marcar una diferencia en los últimos 25 minutos en base a la velocidad y la habilidad de algunos jugadores", añadió el técnico.

La AFA ratificó el partido entre Central y Gimnasia en el bosque platense para el sábado a las 17, con el arbitraje de Luis Alvarez. El equipo canaya recuperará a Ferrari, saliendo Omar Zarif, mientras que Rivarola reemplazará al expulsado Rafael Delgado. La tercera variante probablemente sea la de Valentini por Talamonti. La modificación será por disposición táctica, al tener Valentini ante Desamparados mejor rendimiento que Talamonti frente a Defensa y Justicia.

Mañana en el Gigante se venderán para socios de Central 2500 generales que enviará la dirigencia de Gimnasia. Se ofrecerán hasta dos populares por persona para acompañar al canaya al bosque platense.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.