DEPORTES › CUFFARO RUSSO ESTA SATISFECHO

"Un equipo con orgullo"

[HTML]"Este equipo mostró una vez más que tiene orgullo y quiere superarse", afirmó Ariel Cuffaro Russo tras la victoria ante Racing en Avellaneda. El entrenador auriazul comparó la actuación de ayer con la mostrada ante Internacional por la Sudamericana el jueves último y remarcó la recuperación futbolística de sus dirigidos.



"Vi al equipo muy ordenado en Brasil y hoy (por ayer) también. Tuvimos una gran disciplina táctica y concentración. El plantel físicamente respondió diez puntos, cuando ese era un poco el temor que teníamos. Pero en el segundo tiempo se terminó muy bien. Ratificamos lo hecho en Brasil. Le ganamos a un gran rival en su cancha y eso nos da tranquilidad. Ahora vamos apuntar a full al torneo local", confió el técnico de Central.



"Este plantel --añadió Cuffaro Russo-- mostró que quiere superarse y que tiene orgullo. Estos resultados nos levantan en todo aspecto. Ahora la idea es sumar puntos para llegar a un piso importante, como lo hicimos en el torneo pasado". Y sobre el juego de ayer, el entrenador brindó el siguiente análisis: "Hicimos un muy buen planteo, no le dimos espacios y pasamos muy rápido la línea de la pelota. Ellos debieron volver hacia atrás y terminaron tirando pelotazos. Y a nosotros ese juego a veces nos gusta porque tenemos jugadores rápidos en la mitad de la cancha que cuando recuperan la pelota salen en velocidad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.