DEPORTES › CENTRAL CóRDOBA VA POR MIDLAND

La final del reducido

Central Córdoba jugará esta tarde, ante Midland, el partido de ida de la final del Reducido de la Primera C que otorga la clasificación a la Promoción por el ascenso a Primera B Metropolitana. Los charrúas cuentan con ventaja deportiva por sumar más puntos en la tabla general que su rival, por lo cual le alcanzará con dos empates para acceder a la disputa por el ascenso frente a Sportivo Italiano. El encuentro se jugará desde las 15 en cancha de Midland con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto de Marcelo Vaquero llegó a la final tras eliminar en cuartos de final a Laferrere y en semifinales a Berazategui. El charrúa parará hoy con los mismos once que vencieron a la revancha a Berazategui. La alineación será entonces con Leguizamón; Killer, Castro, Rodríguez; Lazo, Fabello, Cerutti, Villagra; De Bruno; Figueroa y Salinas.

El equipo conducido por Facundo Besada, por su parte, accedió a la final al dejar en el camino Defensores de Cambaceres y Dock Sud sucesivamente. El local sufrirá hoy la ausencia por suspensión del defensor Leandro Pérez, ingresando en su lugar Mario Aguilar. El local parará con Barrera; Castillo, Carpintero, Miranda, Aguilar; Bataras, Villalba, Néstor García, Flores, Cérica, Figueroa.

El partido de vuelta se jugará el jueves próximo a las 21 en el Gabino Sosa.

Compartir: 

Twitter
 

Los Charrúas cuentan con ventaja por sumar más puntos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.