DEPORTES › ÑULS PARTIó PARA HACER PRETEMPORADA EN LUJáN

Con incorporaciones y a la espera

Un predio ya conocido por Gerardo Martino de su época de seleccionador de Paraguay y nuevo para el plantel alberga desde anoche a la delegación leprosa. Con el objetivo de intensificar los trabajos de pretemporada que permite el receso, el grupo se recluirá en Open Door, en la localidad bonaerense de Luján, hasta el sábado 14 cuando empresa su regreso a Rosario. A los entrenamientos se sumarán las hasta ahora únicas incorporaciones: el central paraguayo Marcos Cáceres y el lateral Milton Casco, proveniente de Gimnasia de La Plata. En materia de adquisiciones y ventas, se aguardan varias novedades para esta semana.

Finalmente, se subieron al colectivo Cáceres y Juan Guillermo Domínguez, mientras que Casco llegará hoy. Habrá dos debutantes en pretemporada, los juveniles Juan Ignacio Vieyra y Diego Díaz.

Las expectativas por ingreso de dinero están puestas en Maximiliano Urruti. Desde el entorno del jugador esperan para los próximos días el arribo de una oferta de un club español de Primera División por la compra del 50 por ciento del pase. Otro aliciente para la partida de Urruti radica en la intención de Martino de sumar un atacante de mayor peso. Sonó el paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Asimismo, la dirigencia rojinegra confía abrochar en estos días la contratación de dos jugadores con experiencia, nacidos en el club y con tracción en el hincha, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

El central paraguayo Marcos Cáceres se sumó al equipo leproso.
Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.