CIUDAD › BALAZOS A LA SALIDA DEL BOLICHE

Dos hermanos heridos

Dos hermanos fueron heridos de bala ayer por la mañana, cuando salían de un boliche bailable ubicado en la ciudad santafesina de Arroyo Seco. Uno de los jóvenes fue internado en estado delicado de salud debido a un disparo sufrido en la cabeza, mientras que el otro hermano se encontraba anoche fuera de peligro. El ataque fue cometido a las 6.15 a pocos metros del boliche Burbuja, y las víctimas fueron identificadas como José Luis y Gustavo Balbuena, de 19 y 23 años, respectivamente.

Según los testigos, un grupo de jóvenes, en el que se encontraban los hermanos, fue atacado a balazos desde un auto Volkswagen Gol, color blanco. José Luis Balbuena sufrió una herida en la cabeza cuando se agachó para auxiliar a Gustavo, que padeció dos balazos en la pierna izquierda. Ambos fueron llevados primero al hospital local Samco, pero luego el joven herido en la cabeza fue trasladado al de Emergencias de Rosario, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Los médicos informaron que la víctima se encontraba en muy grave estado y que, por el momento, no era posible intervenirlo quirúrgicamente.

La policía busca establecer si la agresión fue motivada por un incidente ocurrido dentro del local bailable o fuera. En la zona del ataque se incautaron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros. Los investigadores de la comisaría 27 de Arroyo Seco no concretaron detenciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.