CORREO

Correo

Obsecuencia

Dice una carta de lectores firmada por Silvia Mancini: "La Asociación Vecinal 13 de Marzo quiere por este medio hacer público el agradecimiento a la intendenta de Rosario y demás colaboradores por la ayuda que estamos recibiendo en nuestra barriada, como la reparación de luminarias, despeje de arboledas, limpieza de calles, colocación de garitas en las paradas de colectivos"

La firmante debería explicar en su Vecinal que esta "ayuda" no es más que parte de la obligación de los servicios que debe prestar por ley la Municipalidad.

Estos intentos de política barata, rayan entre la obsecuencia y la ignorancia de quienes lo hacen público ofendiendo a la inteligencia colectiva. Una vez más se muestra la necesidad de transparencia que debe existir en una Administración seria, que debería exhibirse en la página web de la Municipalidad a través de una lista actualizada de todas las organizaciones y vecinales que reciben cualquier tipo de subsidios.

Destacar como una "excepción" lo realizado en esta Vecinal es un claro reconocimiento de que la obligación de prestar el servicio en el resto de la ciudad no es "la regla" que debería regir.

Jorge Rodolfo Alvarez

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.