DEPORTES › JUEGAN LAGOS Y BRACACOMTE

El debut de Central

"Estamos preparados para arrancar un torneo que será duro y largo", recalcó Miguel Russo al concluir ayer la práctica que definió el once de Central para debutar mañana con Sarmiento de Junín. El entrenador canaya sorprendió disponiendo de una formación con la inclusión de Diego Lagos y Héctor Bracamonte (en la foto). "Nos va a costar marcar superioridad", advirtió Russo a horas de la presentación del equipo.

"El torneo será largo, pero las expectativas son las mejores. El equipo que arranca tendrá un mediocampo nuevo y sé que nos va a costar. Iremos de menor a mayor", advirtió Russo, quien luego confesó el protagonismo que asumió en la negociación por los refuerzos: "Todo pasó por la mano mía. Algunas cosas fueron difíciles pero se concretaron, y en otros casos los jugadores eligieron una alternativa diferente y lo respeto. Con el plantel que tengo estoy contento".

A pesar de que Central sumó ocho refuerzos, lo que sugiere poca participación de los juveniles del club, Russo valoró el aporte de las inferiores: "Vamos a trabajar mucho con los chicos porque son los que en algún momento nos van a ayudar. Esperamos el desarrollo de ellos, con mí llegada tendrán posibilidades", prometió el técnico.

Por lo pronto, el equipo canaya no tendrá presencia de juveniles para el debut. Por el contrario, Russo se apoyará en los refuerzos para recibir mañana a las 18.10 a Sarmiento de Junín. La formación será con

Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Nery Domínguez (de ser habilitado jugará el uruguayo Nicolás Freitas), Diego Lagos; Encina; Medina, Bracamonte. Hoy, desde las 10 de la mañana, se venden plateas socios y no socios en las boleterías del Gigante.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.