DEPORTES › PRIMER PARTIDO DEL AñO DE CENTRAL, DE LOCAL, ANTE BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

En casa, con toda la gente

El Canaya llega con ocho victorias consecutivas y a dos puntos del líder; los correntinos están penúltimos y vienen con varios cambios por lesiones. "Lo importante ahora es defender el lugar en que estamos", resaltó Russo.

"Llegamos a la posición de ascenso, ahora tenemos que mantenernos, y eso es lo más difícil", consideró Miguel Russo, al analizar el presente de Central, a dos puntos de la punta, impulsado por ocho triunfos consecutivos. Hoy será su primer partido del año en el Gigante de Arroyito. La expectativa abierta en los hinchas llevó a la dirigencia a no vender entradas populares. Los socios ingresarán con la cuota de febrero paga para ver a un equipo que recibirá al golpeado Boca Unidos con el regreso de Diego Lagos por Federico Carrizo.

El equipo inició el año con una victoria ante Deportivo Merlo y se impuso en Junín ante Sarmiento, en rendimiento superador a lo ofrecido en el primer partido. Queda para Central mantener la imagen en su reencuentro con los hinchas, quines ayer hicieron largas colas en cada una de las sedes del club para pagar cuotas.

Una nueva victoria podría dejar a Central en la punta. Para eso el líder Olimpo no debe vencer a Defensa y Justicia, en Florencia Varela, en un partido que empieza las 19. "Lo importante ahora es defender el lugar en que estamos", resaltó Russo. "Y para eso debemos tener paciencia", aclaró el entrenador, identificando como desafío mayúsculo la ansiedad que bajará de las tribunas en el reencuentro de los hinchas con el equipo.

Central recibirá a un Boca Unidos postrado en las posiciones --está antepenúltimo, al haber perdido 10 de los 20 partidos que jugó-- y que perdió en Corrientes el fin de semana pasado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aquel encuentro dejó además tres lesionados y un suspendido, debiendo el técnico Claudio Ubeda rearmar la alineación para hoy con cuatro cambios: los lesionados Alejandro Frezzotti, Santiago Raymonda y Gonzalo Ríos serán reemplazados por Diego Paredes, Germán Strillevsky y Guillermo Israilevich, respectivamente y el volante Víctor Galarza ingresará por el suspendido Matías García.

Central, por el contrario, recuperará a Diego Lagos tras una dolencia en el tobillo derecho, saliendo Federico Carrizo. En ataque, única línea donde Russo no tiene titulares consolidados, Javier Toledo permanecerá como goleador, quedando en el banco Fernando Coniglio y Néstor Bareiro.

Para ingresar hoy al Gigante los socios deberán tener paga la cuota de febrero, para lo cual se cobrarán cuotas en las boleterías del Gigante. Para los no socios solo habrá disponibles plateas a 150 pesos, y 70 para los socios. La atención en las ventanillas del estadio comenzará a las 14.30. El partido será televisado en directo por Canal 3.

Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Méndez, Domínguez, Lagos; Medina, Toledo. DT: Miguel Russo.

Boca Unidos: Sessa; Gómez, Manchot, Pérez, Baroni; Israilevich, Quinteros, Sanchez Paredes, Galarza; Strillevsky, Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Central

Hora: 18

TV: Canal 3 y Canal 9 de Buenos Aires

Compartir: 

Twitter
 

Lagos vuelve como titular en lugar de Carrizo esta tarde en el Gigante.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.