DEPORTES › DESCANSO PARA HEINZE Y SCOCCO

Ausentes ante Lanús

Para Gerardo Martino llegó el tiempo de buscar reemplazos para jugadores titulares, al acumular el equipo dos partidos en cinco días: debut en el Final con Independiente, estreno en la Libertadores ante Olimpia. Por eso Ñuls se prepara para recibir mañana a Lanús con algunas ausencias, siendo Gabriel Heinze e Ignacio Scocco los candidatos a ser los primeros en descansar para así priorizar la recuperación de cara el compromiso del próximo jueves en Venezuela por la Copa.

Martino comenzará mañana a darle descanso a algunos jugadores, ante la agenda de febrero que tiene a los leprosos jugando cinco partidos en tres semanas. Mañana ante Lanús, por la 2ª fecha del Final, la lepra mostrará algunas ausencias, probablemente la de Heinze y Scocco. Víctor López y Maximiliano Urruti son los reemplazos para el defensor y goleador. Mientras que Diego Mateo sustituirá al suspendido Hernán Villalba (cinco amarillas). Las continuidades de Marcos Cáceres y Víctor Figueroa también serán analizadas en el entrenamiento matutino de acuerdo a la recuperación física que muestren los jugadores. Y por motivos que no son físicos, el Tata tendrá además que ratificar la titularidad de Nahuel Guzmán en el arco o bien el regreso de Sebastián Peratta.

"Para nosotros es fundamental el juego de la Fiera (Maximiliano Rodríguez) porque tiene mucha personalidad, técnica y prestigio", rescató Scocco, destacada figura en los dos primeros partidos del año del equipo. Rodríguez probablemente mañana permanecerá en el ataque leproso. El equipo para recibir al granate sería con Guzmán o Peratta; Cáceres o Cristian Díaz, Vergini, López, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Tonso; Figueroa; Rodríguez, Urruti.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.