DEPORTES › CóMO ESPERA A BANFIELD CENTRAL

El mismo equipo

Recuperado Javier Toledo (foto) de una molestia muscular, Central espera por Banfield con equipo confirmado: el canaya recibirá mañana al taladro con los mismos once que vencieron a Huracán. El plantel hizo fútbol con la presencia de todos los titulares para ir a la búsqueda de la undécima victoria consecutiva. La venta de plateas comenzará mañana a las 15.30 en el Gigante.

La racha de diez triunfos consecutivos lograda por Central despejó cualquier duda sobre la formación del conjunto titular. Entre victoria y victoria el técnico Miguel Russo fue encontrando el equipo, siendo en ataque lo último en resolver. Apareció Fernando Coniglio, se incorporó Néstor Bareiro, pero finalmente el nueve fue para Toledo. Y ayer el ex Chacarita, quien pidió el cambio el lunes ante Huracán por una molestia muscular, se movió en la práctica vespertina sin dificultades, lo que confirmó su presencia para mañana a las 19.10 jugar en Arroyito ante Banfield.

En consecuencia el equipo será el mismo que regresó de Parque Patricios con los tres puntos: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

Hoy no habrá venta de entradas, por lo cual el expendio comenzará recién mañana a las 15.30, ofreciéndose en las boleterías del Gigante solo plateas. Para los socios una butaca tendrá el valor de 70 pesos y para los nos socios de 150 con entrada incluida.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.