DEPORTES › ÑULS RECIBE A BELGRANO CON LA NECESIDAD DE RECUPERARSE.

El Tata sigue con la rotación

El técnico rojinegro mantiene su idea de preservar titulares para poder afrontar la copa Libertadores y el torneo local. En esa lógica, no serán de la partida Guzmán, Heinze y Vergini. Los cordobeses llegan sin el Picante Pereyra que se lesionó.

Ñuls: Peratta; Cáceres, Ortíz, López, Casco; Orzan, Villalba, Tonso; Maxi Rodríguez, Scocco, Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Mansanelli, Farré, González, Velazquez; Márquez, Melano. DT: Ricardo Zielinski

Arbitro: Mauro Giannini

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 21.15

TV: TV Pública

Golpeado por los últimas actuaciones, donde se alzó con dos derrotas y un empate entre torneo local y Copa Libertadores, Ñuls sale a la cancha esta noche para recomponer su situación en la tabla del Final, tras la igualdad del pasado lunes ante San Martín de San Juan. Para recibir a Belgrano, el Tata mantiene su política de excluir algunos titulares, como Nahuel Guzmán, Gabriel Heinze y Santiago Vergini, mirando el partido del martes con Universidad de Chile por el certamen internacional. Pero regresan algunas de las figuras postergadas en San Juan, como Marcos Cáceres, Maximiliano Rodríguez, Hernán Villalba y Víctor Figueroa. La visita, por su parte, llega al parque Independencia con la ausencia por lesión a su máxima figura: César Pereyra.

En tres partidos, Ñuls se alejó de los éxitos encontrados en la primera fecha del Final y el debut en Copa Libertadores. Al dar paso a los suplentes en el armado del primer equipo, la lepra encontró la derrota más dura bajo el mando de Martino, frente a Lanús, recuperación que no llegó con los titulares cayendo en Venezuela ante Deportivo Lara, sumando luego un punto en San Juan ante San Martín.

Manteniendo la necesidad de darle descanso a algunos titulares, los rojinegros reciben esta noche a Belgrano en partido donde el equipo correrá detrás de un triunfo que aparte al equipo del mal juego de últimos 10 días.

Ante el pirata, la lepra conservará a su goleador Ignacio Scocco, y recupera a sus mejores figuras del mediocampo hacia arriba: vuelven la Fiera Rodríguez, Villalba, Figueroa, saliendo Pablo Pérez (suspendido por acumulación de amarillas), Diego Mateo y Fabián Muñóz, respecto al equipo que empató con los sanjuaninos.

Hoy las ausencias estarán en defensa: Gabriel Heinze y Santiago Vergini (jugó hasta aquí todos los partidos) descansarán con la mirada puesta en el partido del martes en el parque Independencia por Libertadores ante Universidad de Chile, al igual que Nahuel Guzmán. Víctor López y Guillermo Ortíz serán los zagueros titulares, retornando Sebastián Peratta al arco, quien tiene como único partido del año jugado el compromiso ante Lanús.

Belgrano llega debilitado, dado que el "Picante" Pereyra se lesionó en la semana y no jugará, apareciendo desde el inicio Fernando Márquez, ex delantero de Crucero del Norte. Pero en el mediocampo reaparece Guillermo Farré en reemplazo de Lucas Pittinari, respecto al equipo que viene de vencer sobre la hora a Colón, tras empatar con San Lorenzo y perder con River.

Las puertas del Coloso del Parque se abrirán a las 18.45, pero desde las 10 de la mañana se venderán entradas, con generales a 60 pesos y plateas desde 130 pesos, según la ubicación.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez es uno de los titulares que regresa al equipo para enfrentar al Pirata.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.