DEPORTES › JUGARá CON ARMENIO POR COPA ARGENTINA

El regreso de Bernardi

Luego de dos días de descanso, los jugadores de Ñúbel retoman esta tarde las prácticas en Bella Vista para iniciar la preparación del estreno de los leprosos en Copa Argentina, programado para el miércoles que viene en Catamarca ante Deportivo Armenio. El técnico Gerardo Martino anunció la vuelta de Lucas Bernardi, tras tres meses de suspensión, para el juego ante el club de la Primera B Metropolitana.

Los rojinegros gozan de una semana sin partidos para luego afrontar a partir del miércoles otra agenda cargada de compromisos, entre Copa Argentina, torneo Final y Copa Libertadores, donde el club se jugará en abril la clasificación a los octavos del final.

Es por eso que el miércoles ante Armenio el Tata preservará a los jugadores con más partidos disputados hasta aquí, como Marcos Cáceres, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez, para priorizar así el compromiso ante San Lorenzo el domingo 31 de marzo y frente a Deportivo Lara, por la Copa, en jueves 4 de abril.

Aunque el equipo probable para visitar al azulgrana recién estará a disposición del técnico el miércoles de la semana que viene, puesto que la Fiera Rodríguez, Rinaldo Cruzado y Marcos Cáceres jugarán por Eliminatorias el viernes y martes que viene con sus respectivas selecciones.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.