DEPORTES › PARA EL PARTIDO DE CENTRAL

Entradas agotadas

En el segundo día de venta los hinchas de Central agotaron ayer las entradas para el partido de mañana con Defensa y Justicia. La extraordinaria demanda no tiene antecedentes. Los hinchas adquirieron ayer todas las comodidades, por lo cual hoy solo se ofrecerá el bono para los socios con cuota de abril paga, quienes podrán acceder a las tribunas generales. En cuanto al equipo, Antonio Medina (en la foto) volverá a la titularidad, mientras que hoy se define el posible retorno de Franco Peppino. Esta tarde juega Sarmiento y se define si mañana el auriazul tendrá en sus manos la posibilidad del ascenso.

Pasadas las 19, ayer los canayas agotaron plateas, tanto para socios como para no socios, por lo cual mañana a las 18, ante Defensa y Justicia, solo podrán ingresar al estadio los socios que tengan paga la cuota de abril, y por eso hoy se venderá el bono obligatorio de 20 pesos en las boleterías del Gigante, de 10 a 17.

Como el jueves, ayer se repitieron las largas colas en la subsede del Cruce Alberdi y el estadio, donde a primera hora de la tarde se vendieron la totalidad de las plateas disponibles, y cuatro horas después ocurrió lo mismo en la sede de calle Mitre.

En cuanto al equipo, Medina, recuperado de una contractura, volverá en lugar de Néstor Bareiro, y esta tarde se definirá si Peppino retornará por Carlos Casteglione. En caso de que el canaya mañana salga a la cancha con chances de ascender, el técnico decidirá la vuelta de Peppino a la titularidad. Y para eso será necesario que hoy Sarmiento no derrote en su estadio a Crucero del Norte, partido que comenzará a las 14 y no será televisado. Si Sarmiento empata, mañana Central ascenderá con un triunfo ante los de Florencia Varela. Si Sarmiento pierde, al auriazul le alcanzará con un punto para soltar los festejos. El triunfo de los de Junín postergará el ascenso una semana, cuando Central visite a Gimnasia de Jujuy.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.