DEPORTES › BERTI PONDRA AL JUVENIL DELANTERO ANTE ARGENTINOS

Prefiere a Muñoz antes que a Aquino

Víctor Aquino se recuperó de una contractura y quedó en condiciones de reemplazar a David Trezeguet, de baja por distensión muscular. Pero Alfredo Berti optó ayer por probar el equipo titular con el ingreso de Fabián Muñoz en la ofensiva, de cualidades muy diferentes, postergando otra vez al punta paraguayo. La práctica en el Coloso del Parque sirvió además para confirmar el ingreso de Cristian Díaz por Marcos Cáceres, afectado aún a una dolencia en zona de las costillas, para defender la punta del Inicial el domingo ante Argentinos en el Coloso del Parque.

Aquino perdió el puesto por bajo rendimiento. Trezeguet ocupó su lugar y satisfizo a Berti. Pero el martes el ex River sufrió una lesión muscular y el técnico leproso improvisó ayer con la inclusión de Muñoz, a pesar de las disímiles cualidades que tiene el juvenil, más propenso a jugar fuera del área para sumarse al juego del equipo.

El técnico leproso se decidió por Muñoz respaldado por el rendimiento de Maximiliano Rodríguez, devenido en goleador del equipo con su destacado nivel, el cual ya había lucido en el pasado torneo Final. En consecuencia Newell's jugará pasado mañana desde las 16.10 con Guzmán; Díaz, Heinze, López, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi; Maxi Rodríguez, Muñoz, Figueroa.

"La verdad que ya no sé qué tengo que hacer para convencer a Berti que puedo jugar", se lamentó Aquino, quien debutó en el Inicial con dos goles a Boca y luego no marcó en los cuatro partidos siguientes, perdiendo en consecuencia la titularidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.