DEPORTES › CENTRAL VISITA ESTA TARDE A ALL BOYS SIN MODIFICACIONES

Russo promete salir a ganar

A pocos meses de volver a primera, Central se encontrará con el equipo que lo condenó a jugar en el Nacional B en 2010. El entrenador canaya se decidió ayer por ratificar la misma formación que empató ante Arsenal.

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Soto; Torassa, Benavídez, Espinoza, Colazo; Cámpora, Matos. DT: Julio César Falcioni.

Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado; Encina, Domínguez, Lagos; Becker; Medina, Luna. DT: Miguel Russo

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: All Boys

Hora: 18.10

TV: TV Pública

Estimulado por las señales de reacción que mostró ante Arsenal, hoy Central buscará completar su recuperación deportiva con una victoria, objetivo que no logra desde hace cuatro fechas. Los canayas visitan a All Boys, por la 9ª fecha del Inicial, rival que está invicto en su casa pero que apenas reúne dos puntos más que los auriazules en la tabla general. "Vamos a ir a buscar el triunfo", prometió el técnico Miguel Russo, y para eso el entrenador se decidió ayer por ratificar la misma formación que empató el pasado sábado ante los de Sarandí.

A pocos meses de volver a primera, esta tarde Central se encontrará con su verdugo, el que lo condenó a jugar en el Nacional B en 2010. En estos tres años los de Floresta se consolidaron como equipo de la máxima categoría, mientras que ahora Central está en la búsqueda de puntos imprescindibles para afirmarse en la elite del fútbol argentino.

Pero en la lucha por la permanencia, los de Floresta también son rivales de los auriazules. Es por eso que hoy la suma de puntos tendrá premio doble para el canaya, dado que se los arrebatará a un competidor directo para evitar las últimas tres posiciones de los promedios.

Además de la decisión que mostró Central para sobreponerse ante Arsenal a tres derrotas consecutivas, el equipo redescubrió a su mejor jugador, al menos en materia ofensiva: Pablo Becker. El juvenil es indiscutido titular y no dudó Russo en validar su permanencia a pesar de la reticencia en los últimos meses a integrar al volante al plantel superior por sus problemas físicos.

También hay segundas oportunidades para jugadores que están por debajo de su nivel, como los casos de Diego Lagos y Carlos Luna. Pero en ataque todo se reduce al ex Tigre o Sebastián Abreu, porque Gonzalo Castillejos ni siquiera formó parte de la delegación que concentró ayer para viajar a Buenos Aires.

Central suma cinco partidos sin ganar, racha que lo postergó en la tabla. All Boys, por su parte, está invicto de local, con dos victorias (Racing y Quilmes, las únicas del torneo) y dos empates, pero viene de caer en el Monumental ante River. El equipo de Julio César Falcioni recupera en defensa al ex Central, Carlos Casteglione, quien reemplazará el joven Nehuén Paz, pero pierde a Marcelo Bustamante --se lesionó ayer--, siendo Carlos Soto el designado para su reemplazo.

El partido será televisado en directo por la TV Pública.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Becker se convirtió en indiscutido titular de Central.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.