DEPORTES › BERTI ELIGIó A TONSO PARA REEMPLAZAR A MAXI

Trezeguet va al banco

Para reemplazar a Maximiliano Rodríguez el técnico de Newell's, Alfredo Berti, eligió a Martín Tonso en lugar de David Trezeguet, quien

asomaba con mayores chances de reaparecer. Hoy se conocerá la alineación que recibirá al millonario, aunque hay dos cambios confirmados: Marcos Cáceres vuelve por Cristian Díaz y Hernán Villalba por el suspendido Diego Mateo.

Trezeguet dejó su lugar en el equipo por una lesión muscular e ingresó Fabián Muñoz. Para Berti, Muñoz se ganó el puesto en los dos últimos partidos, al menos para jugar pasado mañana ante River. Es decir que la vuelta de Trezeguet se iba a producir en lugar de Maxi Rodríguez, quien esta noche juega con la Selección Nacional por Eliminatorias. Pero Berti ensayó ayer con Tonso en el ataque por la Fiera, quedando relegado Trezeguet al banco de suplentes.

Esta mañana el entrenador rojinegro ordenará un nuevo entrenamiento de fútbol donde deberá confirmar a Tonso como titular. Porque en el día de ayer el técnico mantuvo a Cáceres, ya recuperado de una lesión en las costillas, por Díaz, y a Villalba por Mateo, quien cumplirá la suspensión por acumulación de amarillas a pesar de que Berti podría pedir su habilitación por el artículo 225 ante la participación de la Fiera en la Selección. Así, el puntero recibirá al millonario con Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi; Figueroa, Muñoz, Tonso.

En cuanto a River, Ramón Díaz vendrá con cinco cambios respecto al once que cayó en el clásico con Boca. El juvenil Vega debutará por Mercado, Pezzella jugará por Jonatan Maidana, Gio Simeone reemplazará a Teófilo Gutiérrez, Ponzio desplazará a Carbonero y Osmar Ferreyra volverá por Rojas.

Compartir: 

Twitter
 

Tonso jugará como delantero por izquierda.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.