DEPORTES › SOLO FALTA QUE SE DESVINCULE DEL MALLORCA

Peralta arregló con López

A pesar de que tiene ofertas de otros clubes del país, Rolando Zárate negocia con la dirigencia de Ñuls su incorporación al club del parque Independencia, más allá de la elevada cotización que tiene el pase del goleador de Vélez. El jugador, que no se encuentra en plenitud física, no pudo llegar a un acuerdo con San Lorenzo e Independiente, y los leprosos le propusieron un contrato similar a lo pedido por el jugador. Entre tanto, Adrián Peralta se reunió ayer con Eduardo López y arregló su vuelta a la institución. Lo que resta resolver ahora es su desvinculación de Mallorca, club que es dueño de su pase y con el que tiene un año más de contrato. El plantel entrenó ayer por la tarde en Bella Vista y recién la semana que viene Nery Pumpido expondrá su equipo en partidos amistosos.

Al Roly Zárate le interesa jugar en Ñuls y Nery Pumpido lo quiere sumar al plantel. Lo que resta ahora es que el club del parque Independencia arregle la operación con Vélez, entidad que es dueña de su pase. Los leprosos están dispuestos a pagar 400 mil dólares por su préstamo a un año. Resta la conformidad de Raúl Gámez. En tanto, López conversa con el jugador los números de su posible vínculo. La dirigencia espera finiquitar la negociación antes de fin de semana debido a la falta de jugadores que soporta el equipo rojinegro.

Adrián Peralta, por su parte, se reunió ayer con el mandamás leproso para tratar su regreso a la entidad. Entre el club y el jugador hay conformidad respecto a los números del contrato. Y como sucede con Zárate, ahora López debe arreglar con el club dueño del pase del volante, que es el Mallorca de España. Peralta no es tenido en cuenta en la entidad española, pero sus autoridades europeas quieren un resarcimiento económico para ceder el pase del ex jugador de Instituto de Córdoba.

Y como las negociaciones por los refuerzos se demoran, Nery Pumpido postergará para la semana que viene la realización de partidos amistosos. Es que los delanteros que el entrenador tiene a disposición no son considerados titulares para el cuerpo técnico, por el cual los ensayos se retrasarán algunos días más. El plantel rojinegro entrenó ayer por la tarde en Bella Vista en la parte física y hoy lo hará en doble turno, también en el polideportivo ubicado en la zona oeste. Continúa a prueba un volante ghanés que se sumó en Mar del Plata al equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Peralta decidió seguir jugando un año más en Ñuls. El plantel entrenó ayer por la tarde en Bella Vista.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.