DEPORTES › PRIMERA PROPUESTA QUE RECIBE CENTRAL

Preguntan por Encina

Aunque la dirigencia de Central espera por una oferta de Boca por el pase de Federico Carrizo, la primera propuesta por el pase de un jugador canaya fue por Hernán Encina, acercada por Racing y reclamada por su nuevo técnico, Diego Cocca. El volante auriazul tiene contrato por una año más con los canayas y solo pasará a la entidad de Avellaneda si hay un acuerdo entre los clubes por su pase.

Racing formalizó en las últimas horas la intención de negociar con Central por el pase de Encina, a pedido de Cocca, nuevo técnico del equipo de la Academia. Pero las pretensiones económicas de los auriazules ahuyentaron a los dirigentes de Racing. Central pidió 800 mil dólares por Encina, quien tiene 32 años y el último semestre no mantuvo su mejor rendimiento, incluso no siendo titular en algunos encuentros.

En estos términos la negociación no prosperará, a excepción que Cocca insista con su contratación, en un plantel donde en los últimos meses perdió a Mario Regueiro y Mauro Camoranesi.

El técnico canaya, Miguel Russo, no ofrecerá resistencia si Central se desprende de Encina. Aunque la transferencia solo se podrá hacer si hay un acuerdo entre los clubes, dado que Encina tiene a su favor una cláusula de rescisión automática que solo puede hacer uso si tiene una oferta para irse al extranjero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.