DEPORTES › CUATRO AGRUPACIONES AVALADAS PARA LOS COMICIOS

Las elecciones de Rosario Central

Anoche, al cierre de esta edición, la Junta Electoral se Central recibió avales de cuatro agrupaciones para participar de los comicios del 5 de octubre. Entre lunes y miércoles se confirmarán las listas que participarán de los comicios. Oficialismo y oposición son los que más avales reunieron, mientras que las agrupaciones de Gonzalo Belloso y de los dirigentes Miguel San Martín y Pablo Franco tenían dificultades para reunir los 912 avales.

El arco opositor, reunido en el Foro Canallas Unidos, que propone a Raúl Broglia como candidato a presidente, llevó ayer a la tarde avales y la lista completa para ir a los comicios. Había tiempo hasta la medianoche para presentar la documentación pero por temor a agresiones de los barras los apoderados llevaron toda la documentación pasadas las 17, con 1100 avales. El Foro Canallas Unidos tendrá a Rodolfo Di Pollina como candidato a secretario y a Roberto Fattal Jaef como tesorero.

El oficialismo que lidera Norberto Speciale, y que propone a Hernán Marty como presidente, también llegó a los mil avales, aunque la Junta Electoral detectó anoche firmas de socios fallecidos o sin antigüedad, quienes no serán sumados para llegar a la cuenta de los 912 requeridos.

La agrupación 125 Aniversario, de Gonzalo Belloso, y Movimiento Auriazul, de los dirigentes San Martín y Franco, anoche tenían más dificultades para reunir la totalidad de los avales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.