DEPORTES › EL PIBE TEVEZ SERá TITULAR

Un Ñuls ofensivo

La promesa de Américo Gallego por ofrecer un Newell's "ofensivo" quedó ratificada ayer, al decidir el Tolo la presencia de Mauricio Tevez (en la foto) entre los titulares para debutar ante Independiente. El entrenador postergó la definición del equipo ante los buenos rendimientos en la pretemporada del refuerzo Federico Fattori. Así, la Lepra inicia el torneo con la presencia de sus principales figuras, donde se luce el armado ofensivo con Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Al menos hasta el martes pasado, el Tolo no estaba convencido sobre el equipo que debía armar para el estreno de temporada ante el rojo. Pero las certezas las encontró en la práctica de ayer, donde finalmente hizo un voto de confianza por armar un equipo con más apego al ataque. Este perfil de juego se ratifica con la inclusión de Tevez, saliendo el volante Fattori, quien jugó en los últimos amistosos.

Entonces el rojinegro recibirá mañana a las 20 al rojo de Avellaneda con Ustari; Cáceres, Paz, Fernández, Casco; Tevez, Bernardello, Villalba, Figueroa; Scocco, Maxi Rodríguez. Mientras que Ezequiel Ponce se recupera de una lesión muscular y no disputará la primera fecha.

El Coloso del Parque está en obras en el sector de la tribuna de la visera, pero la misma fue habilitada por la Municipalidad. Aunque para mañana se prevé un ingreso único a la platea techada que será por puerta 5.

En cuanto al cierre del libro de pases, anoche la dirigencia leprosa acordó la cesión a préstamo sin cargo a Banfield de Cristian Díaz. El defensor firmará contrato por un año y el Taladro tendrá a su favor una opción de compra en diciembre del pase del jugador. Díaz no tuvo mayor participación en los partidos de pretemporada que ordenó Gallego.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.