rosario

Domingo, 20 de agosto de 2006

DEPORTES › FRENTE A LANUS, ÑULS APUESTA AL VOLUMEN DE JUEGO Y A LA ALTURA

La idea es dársela a los paraguayos

Pumpido anunció para hoy la misma formación que igualó con
River. Pero el técnico leproso sabe de sobra que esta tarde
en el Coloso no dispondrá de los mismos espacios ofensivos.

Frente a nuevos desafíos

Ñuls: Villar; Araujo, Aguirre, Torren, Ré; Colace, Gavilán, Lucero, Peralta; Salcedo, Cardozo. DT: Nery Pumpido.

Descubiertos los talentos paraguayos que tiene Ñuls en el ataque, el equipo de Nery Pumpido afrontará esta tarde nuevos desafíos. A nivel colectivo e individual. Porque enfrente tendrá a un equipo que destinará sus mayores recursos al plano defensivo y los goleadores (Salcedo y Cardozo) seguramente deberán soportar una marca más rigurosa de la sufrida ante River.

Pumpido ratificó para esta tarde al mismo equipo que igualó con el millonario. Pero Ñuls deberá ostentar otras condiciones en su juego. Porque no tendrá espacios para jugar de contragolpe y el campo rival estará atiborrado de jugadores de marca. El equipo del parque necesitará del buen traslado de pelota de parte de los volantes (Lucero y Peralta principalmente) para abastecer a los guaraníes. Aunque también habrá que prestar atención en cada oportunidad que el equipo disponga de la ejecución de una pelota parada, donde por cabezazo y pegada los paraguayos también se distinguen.

Con doble línea de cuatro

Lanús: Bossio; Hoyos, Ribonetto, Romero, Velázquez; Aguirre, Salomón, Fritzler, Leto; Biglieri, Graf. DT: Ramón Cabrero.

El equipo que fuera la revelación del pasado Clausura aún no apareció en el presente Apertura. El rendimiento y los resultados del conjunto de Ramón Cabrero están aún por encontrarse. La principal causa está en la apuesta ofensiva, donde los granates no han recuperado la ambición y picardía que los llevó al protagonismo grande meses atrás.

Lanús saldrá al Coloso a intentar obstaculizar el trato de la pelota por parte de los leprosos. Se parará con dos línea de cuatro e intentará sorprender a Ñuls cuando logre trascender en terreno rival. El equipo tendrá la ausencia del goleador Cristian Fabbiani, quien por venir de un proceso gripal estará en el banco. Por lo cual la ofensiva será compuesta por Biglieri y Graf.

El medio no contará con Adrián Pelletieri porque fue expulsado en el clásico con Banfield. Su lugar lo ocupará Matías Fritzler. Y arriba por Claudio Graf hará lo propio por Diego Lagos. Pero la idea de juego no se toca: defender siempre, atacar cuando se pueda.

Compartir: 

Twitter

Los goleadores Salcedo y Cardozo, seguramente soportarán hoy una marca más fuerte que ante River.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.