DEPORTES › ÑULS NEGOCIA LOS REFUERZOS

Hay que esperar

La búsqueda de refuerzos en Newell's se mantiene abierta en tres frentes. Hernán Pellerano, Gonzalo Castellani y Lucas Mugni (foto) son los jugadores que gestiona el manager Roberto Sensini. El pronóstico de las conversaciones no anticipan el final esperado por el técnico Lucas Bernardi para los próximos días. "Hay que esperar, al menos hasta el fin de semana", admitió un directivo. El equipo, entre tanto, retomó ayer los entrenamientos en doble turno y mañana jugará un nuevo amistoso en el Coloso del Parque.

Newell's quiere traer a Pellerano sin pagar lo que dice su contrato, a Castellani con el pase en su poder y a Mugni a condición de préstamo. Y hasta ayer, ninguna de estas negociaciones tuvieron éxito. Hoy Tijuana de México, dueño del pase del defensor de Vélez, rechazará la oferta que elevó Newell's para comprar una parte de su pase. En cuanto al diez de Boca, hay acuerdo con el jugador pero el ex Godoy Cruz tiene dos años más de contrato y no aparece sencilla su salida de la entidad xeneize. Mientras que Mugni se encuentra en Flamengo y Newell's llevó a Río de Janeiro una propuesta por pagar por un préstamo por el ex Colón, quedando a la espera de una respuesta el manager rojinegro.

Bernardi pidió por dos refuerzos (un defensor y un volante) y las autoridades del club tendrán tiempo hasta el miércoles 8 de julio para resolver con éxito algunas de estas tres gestiones.

Entre tanto, el equipo volvió ayer a los entrenamientos en Bella Vista, tras los amistosos del sábado ante Atlético Rafaela. Bernardi probará mañana nuevamente al equipo en un ensayo ante O'Higgins de Chile en el Coloso del Parque, partido que se jugará a puertas cerradas, incluso para los socios de Newell's.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.