DEPORTES › ÑULS, SEGúN VILLALBA

"Hemos mejorado"

"Si bien no se nos están dando los resultados, es evidente que el equipo ha mejorado", aseveró ayer Hernán Villalba (foto). El volante leproso analizó el presente de Newell's en sintonía a los conceptos entregados por el técnico Lucas Bernardi, quien mostró su aprobación a las últimas actuaciones de sus dirigidos, con empate consecutivos ante Temperley y Atlético Rafaela. "Pero somos conscientes de que los resultados son lo primordial", asumió Villalba. Ayer Bernardi probó al once titular para recibir el sábado a Colón con la aparición de Maxi Rodríguez como volante y la inclusión de Mauricio Tévez en ataque en lugar de Lucas Mugni.

"Las sensaciones que me quedaron después del empate con Rafaela son que se nos escapó un partido en el que tuvimos varias ocasiones de gol. En el primer tiempo jugamos bien y en el segundo fue todo más parejo, pero el triunfo se nos escapó en una jugada desafortunada sobre el final del partido. A pesar de todo, creo que es evidente que el equipo ha mejorado", manifestó Villalba, ayer en conferencia de prensa.

"Nosotros dentro del grupo nos damos cuenta de que tenemos más confianza. Si bien no se nos están dando los resultados, venimos entrenando bien y eso lo estamos volcando en los partidos", agregó el volante central, en una reflexión similar a la que entregó el técnico en la semana.

"La gente nos hace sentir la impaciencia por ganar, pero tratamos de estar tranquilos. Al igual que la gente, nosotros también queremos ganar y eso lo demostramos en cada partido. Tuvimos partidos de todo tipo, y creo de a poco vamos ganando más confianza. En algún momento las rachas se cortan", asumió el nuevo referente que encontró el plantel rojinegro con la llegada de Bernardi.

Para el entrenador rojinegro, Villalba es uno de los jugadores indiscutidos, protagonismo que el volante asumió en el equipo, devenido así en portavoz del plantel. "Colón es un equipo que presiona en todas las líneas y no deja jugar al rival. Eso lo estuvimos entrenando y vamos a seguir así para encontrar lo que nos pide el técnico y ganar", aseguró el volante de marca rojinegro.

En la práctica de ayer por la mañana en Bella Vista, Villalba jugó en el medio junto a Daniel Mancini por derecha y Maxi Rodríguez por izquierda. Bernardi prueba con la Fiera de volante para intentar encontrar una mejor versión de su juego, mientras que en ataque sacó a Mugni para devolverle el lugar a Tévez, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión. De esta manera, la ofensiva para jugar el sábado con el sabalero será con Tévez, Scocco y Tonso.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.