DEPORTES › LOS ORGANIZADORES DE LA COPA ARGENTINA DENEGARON MáS ENTRADAS

Seis mil entradas, ni una más

Pese al reclamo de los directivos de Central, se negaron nuevas localidades para el partido de mañana con Ferro en cancha de Huracán. Coudet decidió que ataje García en lugar de Caranta mientras espera la evolución física de Alvarez y Delgado.

Los hinchas de Central agotaron ayer las entradas para acompañar mañana al equipo a la cancha de Huracán, por Copa Argentina, ante Ferro, como así también la disponibilidad de pasajes en micro a Parque Patricios. En el Gigante de Arroyito se vendieron las seis mil populares que ofreció la organización del torneo, la cual ayer negó nuevas ubicaciones para los hinchas, a pesar de que la demanda superó la oferta. "No nos quieren dar más entradas y no hay ninguna posibilidad de revertir esta situación", se lamentó un directivo que ayer intentó infructuosamente conseguir más ubicaciones. En cuanto al equipo, Eduardo Coudet tiene por ahora resuelto un solo cambio: atajará Manuel García en reemplazo de Mauricio Caranta. Las principales dudas del técnico para armar la alineación descansan en la situación física de Alvarez y Delgado.

En seis horas de expendio, los hinchas de Central adquirieron ayer seis mil entradas populares, que fue todo lo que aceptó entregar la empresa organizadora para la parcialidad canaya que mañana alentará al equipo de Coudet en cancha de Huracán frente a Ferro.

Los dirigentes pidieron por plateas, reclamo que les fue negado, y al agotarse las populares insistieron por nuevas entradas para los hinchas, teniendo en cuenta que el estadio de Huracán cuenta con una capacidad para más de diez mil hinchas por tribuna. Los organizadores afirmaron que la policía no aprobó la asistencia de más simpatizantes canayas al estadio, explicación que no convenció, dado que con los equipos grandes de Buenos Aires las únicas limitaciones son las que se encuentran en el estadio donde se disputa el partido.

"No hubo manera de convencer a los organizadores que ofrezcan más entradas a la venta. Esperamos que esta situación no se repita", asumió un directivo de Central, quien además descartó cualquier posibilidad de pasar el encuentro de la 22ª fecha ante Unión, agendado para el domingo, para el lunes, por pedido de Coudet.

Para jugar mañana a las 19 con Ferro, recién hoy por la mañana el técnico canaya definirá el equipo. El rival, que milita en el Nacional B, se prepara con su equipo principal, y Central también ofrecerá mayoría de titulares. Por ahora, lo único resuelto por el Chacho es que García reemplace en el arco a Caranta, una modificación que realizó en los dos anteriores partidos que el auriazul disputó en Copa Argentina.

La intención de Coudet es no realizar más cambios, pero hoy considerará dos casos puntuales: los estados físicos de Pablo Alvarez y César Delgado. Ambos jugadores fueron suplentes ante Belgrano, el pasado domingo, condición que podrían mantener debido a las buenas actuaciones de sus respectivos reemplazantes, Víctor Salazar y Walter Montoya.

Compartir: 

Twitter
 

Como se esperaba, las 6 mil entradas disponibles se agotaron rápidamente.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.