DEPORTES › REFUERZOS PARA EL AñO QUE VIENE

Ñuls sale de compras

Newell's volvió a ganar, se alejó de la su crisis deportiva, y los buenos resultados animan al manager Roberto Sensini a planificar el futuro del equipo con Lucas Bernardi como entrenador (en la foto ambos). De acuerdo a las primeras decisiones, el club buscará "tres refuerzos" para el próximo año, con prioridad de sumar "dos defensores".

Sensini y Bernardi ya piensan en la versión 2016 de Newell's, que ofrecerá, en primer lugar, caras nuevas. Manager y técnico reclamarán a los directivos la contratación de refuerzos, siendo la prioridad sumar un zaguero central y un lateral por izquierda que también pueda jugar de central. Es que Bernardi debió improvisar este torneo con Marcos Cáceres, mientras que Víctor López tiene posibilidades de dejar el parque Independencia, dado que para Bernardi es uno de los jugadores a sustituir.

Bernardi también quiere contratar un delantero, dado que Lucas Boyé jugará solo el primer torneo del año, que será de 15 fechas y se disputará entre febrero y junio, para en agosto de 2016 retomar el torneo de 30 fechas, con calendario que se extenderá hasta mayo de 2017. Sensini y Bernardi buscan candidatos para iniciar negociaciones, ante la aprobación de los dirigentes a invertir en refuerzos el próximo receso.

El plantel leproso, entre tanto, entrenó ayer en Bella Vista pensando en el partido del sábado 17 ante Nueva Chicago en Mataderos. Por ahora el técnico piensa en solo un cambio respecto a la formación que venció a Huracán: Ignacio Scocco por el suspendido Boyé.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.