DEPORTES › DENIS RODRíGUEZ VUELVE CON LANúS

Cambio en el medio

Para Diego Osella, Newell's debe mejorar lo hecho ante Unión y por eso busca una variante en el mediocampo para visitar el viernes a Lanús. Ayer el técnico probó con el ingreso de Denis Rodríguez (foto) pero por la lluvia la práctica de fútbol pasó para esta tarde en Bella Vista. El encuentro con el granate cambió de horario ayer y se jugará a partir de ls 21.30, es decir 15 minutos más tarde de lo anunciado.

No conforme con la actuación del equipo en el empate con el tatengue, Osella piensa en una modificación para buscar la victoria pasado mañana frente a Lanús. Fabricio Formiliano, quien jugó de volante central el último viernes, pasará a desenvolverse en defensa, junto a Sebastián Domínguez, pasando Marcos Cáceres a jugar de lateral derecho, saliendo Franco Escobar.

Esta variante en el fondo libera un puesto en el mediocampo, lugar donde Osella quiere hacer ensayos, dado que el ataque se mantendrá con Maxi Rodríguez, Lucas Boyé e Ignacio Scocco. En la práctica de ayer reapareció Denis Rodríguez junto a Luis Advíncula y Diego Mateo. Por el mal tiempo se suspendió la práctica vespertina por lo cual hoy a la tarde Osella dirigirá el último ensayo de fútbol que confirmará el equipo para visitar a Lanús.

Por otra parte, anoche la dirigencia de Newell's participó de la polémica asamblea en AFA donde se aprobó el "acta acuerdo" del nuevo contrato con el Estado por el Fútbol Para Todos. Los rojinegros hicieron saber su disconformismo con el reparto de los 761 millones de pesos, en sintonía con la mayoría de los clubes del interior y la Asociación Rosarina de Fútbol. De igual forma Newell's firmó el acta debido a que los que no lo hacían no recibirán el dinero asignado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.