CIUDAD › COMERCIOS ESPERAN ANUNCIOS OFICIALES

No se olviden de nosotros

"Tenemos la esperanza que el gobierno provincial, que hizo anuncios para varios sectores productivos, también destine algo al comercio", señaló Adrián Schuck, presidente de la la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe (Fececo).

En declaraciones a la prensa, el dirigente explicó que la entidad buscará estar en la grilla de las medidas oficiales de la provincia para incentivar la actividad, como fue el caso del Plan de Desarrollo Industrial que el gobierno santafesino presentó para ese rubro y que incluyó al sector primario.

"Tenemos la esperanza que el gobierno provincial, que hizo anuncios para varios sectores también destine algo al comercio, especialmente al comercio más pequeño, porque somos los grandes aportantes de ingresos brutos en Santa Fe", indicó.

La actividad comercial en las localidades vinculadas al campo también tiene cifradas sus expectativas en la buena cosecha gruesa, que con oscilaciones según la zona por efecto del exceso de agua, se prevé alcanzará los rindes previstos. Si bien en volúmenes la campaña no alcanzará niveles records, la diferencia cambiaria aportará el plus de rentabilidad para compensarlo. En este sentido, Schuck anticipó que el sector comercial "está esperanzado y expectante" de cara a este escenario. "El derrame del campo --por efecto de una mejoría en sus condiciones impositivas-- todavía no se está viendo", agregó el dirigente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.