DEPORTES › PALMEIRAS SE NEGó A VENDER MáS LOCALIDADES A LOS CANAYAS

Habrá más hinchas que entradas

Palmeiras anunció ayer que vendió más de 30 mil localidades anticipadas y ratificó que no habrá más que 1700 ubicaciones para los hinchas de Central, cuando se calcula que llegarán como mínimo dos mil simpatizantes desde Rosario.

Un aluvión de hinchas de Central en San Pablo encendió la preocupación en la dirigencia canaya. Se espera para mañana, cuando el canaya visite a Palmeiras por Copa Libertadores, más de dos mil auriazules en el estadio Allianz Parque, donde solo habrá lugar para 1700, de acuerdo a las localidades confirmadas ayer por la dirigencia local. El fervor por seguir al equipo de Eduardo Coudet agotó los pasajes aéreos a San Pablo para las próximas horas, algunos hinchas compraron entradas por la web y otros, los primeros el llegar al vecino país, adquirieron ayer entradas locales para asegurarse el ingreso al estadio. "Es una desconsideración a nuestra parcialidad el trato de Palmeiras respecto a la venta de entradas", lamentó el vicepresidente canaya, Ricardo Carloni.

En San Pablo habrá más hinchas de Central de lo que están dispuestos a recibir las autoridades de Palmeiras. El partido de Copa Libertadores que van animar mañana los clubes generó expectativas en ambas parcialidades. Porque Palmeiras anunció ayer que vendió más de 30 mil localidades anticipadas y ratificó que no habrá más que 1700 ubicaciones para los canayas, boletos que se ofrecerán mañana en el Allianz Parque a partir de las 18 (el partido comienza a las 21.45).

Pero se prevé la llegada de al menos dos mil canayas a San Pablo, en movilización que comenzó ayer, con el arribo de los primeros hinchas a Brasil. Los que anticiparon el viaje compraron ayer entradas locales por temor a quedarse afuera, incluso a arriesgo de pasar muy mal la noche junto en toda la parcialidad local.

Se espera a más dos mil canayas porque los hinchas agotaron las plazas disponibles en vuelos comerciales para viajar hoy y mañana al vecino país, y ya ayer había presencia rosarina en San Pablo. Esta movilización fue advertida por los dirigentes canayas a sus pares paulistas, pero no hubo recepción de la preocupación. Es que Palmeiras no entregó ni una entrada más, no aceptó enviarlas a la ciudad para venderlas en el Gigante, por lo cual los hinchas viajan sin entradas, debiendo adquirirlas las mismas mañana en las boletería sur de estadio.

Es por esto que las autoridades canayas, al frustrarse la negociación para conseguir más entradas, se acercaron al Consulado argentino en San Pablo para organizar el operativo de seguridad. En verdad, el temor es que la policía reprima mañana los hinchas de Central que no puedan adquirir entradas. Hoy viajarán los principales directivos auriazules a San Pablo para recibir al plantel de Eduardo Coudet que arribará pasadas las 21 y la primera tarea está destinada a ordenar la venta de las entradas y el ingreso de los hinchas.

Coudet decidió no reconocer hoy el campo de juego del Allianz Parque. El equipo pernoctará en San Pablo luego del partido. Regresará a la ciudad el viernes al mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

Los boletos se venderán mañana en el Allianz Parque a partir de las 18.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.