rosario

Martes, 29 de marzo de 2016

DEPORTES › COUDET PROBARá HOY A VILLAGRA, FERNáNDEZ Y LARRONDO

Candidatos a volver el viernes contra Olimpo

Para visitar a Olimpo el viernes Central se prepara con la vuelta de algunas de sus figuras. Hoy Eduardo Coudet probará a Cristian Villagra, candidato a retornar por el lesionado Pablo Alvarez, mientras que José Luis Fernández y Marcelo Larrondo también se jugarán en el ensayo de esta mañana la posibilidad de reaparecer en el equipo. Javier Pinola juega hoy con la Selección, mañana practica con el equipo pero recién el mismo viernes se decidirá su inclusión en el once titular.

Villagra viene de superar un esguince de tobillo y ya está disponible para Coudet. El técnico exigirá hoy al defensor porque es el elegido a reemplazar a Alvarez, quien sufrió ante Sarmiento de Junín una lesión muscular. Aunque para el Chacho la mayor preocupación descansa en Pinola, quien hoy será titular en la Selección en el partido con Bolivia por Eliminatorias. No será la primera vez que Pinola juegue dos partidos en tres días si es titular en Bahía Blanca, pero dado que el equipo ya no volverá a tener descanso como el pasado fin de semana, el Chacho considera la posibilidad de prescindir del ex Racing el viernes ante Olimpo para reinsertarlo en el partido de la semana que viene por Copa Libertadores ante Palmeiras.

Pero hoy el Chacho también tiene pensando definir las modificaciones en el mediocampo, dado que Fernández está recuperado de una lesión de ligamentos en el pie derecho. El volante entrena desde el pasado sábado al ritmo de sus compañeros y ya cuenta con el alta médica. Su ingreso podría ser por Gustavo Colman, quien ante Sarmiento volvió a sufrir una lesión muscular y no podrá jugar, al menos, los próximos tres partidos, entre Transición y Libertadores.

Larrondo, por su parte, ya suma diez días de trabajos junto al plantel, tras superar la lesión muscular que acusó en el encuentro con Colón. El goleador y figura del equipo en la primera parte del torneo ingresará por Germán Herrera en la ofensiva.

Hoy Coudet dedicará la práctica a definir las variantes para el jueves viajar en vuelo charter a Bahía Blanca. El partido del viernes comenzará a las 21.15, en el inicio de la 9ª fecha.

Compartir: 

Twitter

Villagra reemplazaría al lesionado Alvarez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.