DEPORTES › EL EQUIPO DE COUDET ENFRENTA A SAN LORENZO POR VALIOSOS PUNTOS.

Otro partido clave para Rosario Central

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Cerutti, Mussis, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio, Blandi. DT: Pablo Guede.
Central: Sosa; Salazar, Donatti, Cetto o Alvarez, Villagra o Aguirre; Montoya, Musto, Cervi; Lo Celso; Ruben, Herrera. DT: Eduardo Coudet. Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: San Lorenzo.
Hora: 15.30.
TV: América.

Central (18 puntos) jugará esta tarde un partido que decidirá gran parte de su destino en el torneo Transición. El canaya visitará a San Lorenzo (18) en un encuentro donde estará en juego el primer puesto de la tabla, por ahora en manos de Godoy Cruz (21). Eduardo Coudet se la juega con el con los regresos de Giovanni Lo Celso y Marco Ruben, apuesta a la continuidad de Sebastián Sosa en el arco, en su primer partido en el torneo Transición, y duda aún por las presencia de Cristian Villagra y Pablo Alvarez.

Central se recompuso el jueves en la victoria ante Nacional en Uruguay por Copa Libertadores. Pero hoy tiene tarea pendiente en el torneo Transición, en el cual viene de caer de local ante Vélez, derrota que lo relegó del primer puesto. En verdad, en el torneo local sumó cinco de los últimos 15 puntos y la parada de hoy es aún más difícil: ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El rival viene de ser eliminado en Copa Libertadores y deposita todos sus objetivos en el torneo local. Viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza, antes a Belgrano, en triunfos consecutivos que le devolvieron el protagonismo perdido por una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Como adelantara Rosario/12 el pasado martes, Coudet decidió para hoy que Sosa desplace del arco a Manuel García, hasta hoy el dueño de los tres palos auriazules en el Transición. El uruguayo se mostró en Copa Libertadores en mejor nivel que García y permanecerá en el equipo.

Suspendido Javier Pinola, el Chacho está dispuesto a darle el puesto a Cetto, en su primera convocatoria para concentrar con el equipo. Pero el ingreso de Cetto depende de que no se recupere Pablo Alvarez de la lesión muscular que sufrió en Uruguay. Otra de las dudas está en la vuelta de Villagra o bien en la continuidad de Jonás Aguirre. Mientras que Lo Celso y Ruben regresarán en el ataque para acompañar Herrera, saliendo Gustavo Colman. Marcelo Larrondo, en cambio, no concentró y podrá volver en el clásico de la próxima semana como suplente.

Compartir: 

Twitter
 

Sebastián Sosa desplazó a Manuel García del arco canaya y hoy estará entre los titulares.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.