DEPORTES › ASAMBLEA DE SOCIOS OPOSITORES A LA CONDUCCION

Los canallas quieren saber

Alrededor de 250 socios de Central le dieron el puntapié inicial a la declaración de asamblea permanente bautizada como el "Cabildo abierto canalla". La iniciativa fue liderada por la agrupación opositora Crece, que se muestra preocupada por los desaciertos detectados en la actual conducción de la institución y que postraron a la tesorería auriazul a administrar un pasivo post concursal superior a los 30 millones de pesos.

Movilizados por la inestabilidad institucional que soporta el club de Arroyito, y convocados por las autoridades del Crece, 250 socios de Central se reunieron en la noche del lunes en el club Unión y Progreso para debatir el presente de la entidad y comenzar a debatir las acciones a seguir. El denominado "Cabildo abierto canalla" pretende declarar a los socios en asamblea permanente y las reuniones se sucederán con asiduidad.

"Nos reunimos unos 250 socios entre la gente del Crece (Canallas por la Recuperación de Central) y de la lista de Rodenas, y decidimos declararnos en estado de asamblea permanente para gestionar información a los dirigentes del club así como a los distintos organismos oficiales", señaló el candidato a vicepresidente por el Crece, Carlos Del Frade.

"Los socios canallas nos juntamos porque no queremos que Central sea vendido y privatizado como Racing, a grupos que se quieren quedar con todo a cambio de migajas", advirtió Del Frade, uno de los principales referentes opositores al gobierno que ahora lidera Juan Dalbes.

La dirigencia auriazul, entre tanto, logró un acuerdo de palabra con el entrenador Luis Soler, quien el año que viene asumirá como coordinador de las divisiones inferiores de la entidad, en reemplazo del renunciante José Aurelio Pascuttini.

Sobre el primer equipo que dirige Néstor Gorosito, se espera entre el jueves y viernes la llegada de Roberto Acuña a la ciudad para firmar su vínculo a préstamo por un año con el club. Aunque para solventar su contrato la directiva debe cerrar las transferencias de Cristian Villagra y Marco Ruben, por quienes hay intereses de diversos clubes nacionales y del fútbol europeo.

Compartir: 

Twitter
 

El grupo Crece impulsó el "Cabildo abierto canalla". "No queremos que Central sea privatizado como Racing".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.