DEPORTES › MARINI CAMBIA DESPUES DE LA CAIDA CON COLON

Se viene un cambio de enganche

La derrota sufrida ante Colón podría desembocar en la modificación de medio equipo de Ñuls para visitar el domingo a Belgrano. Esto se deduce de lo hecho ayer por Pablo Marini en la práctica de fútbol dirigida en Bella Vista. Allí no sólo quedaron confirmadas las reapariciones de Gastón Aguirre y Hernán Bernardello, sino que también se evaluó las inclusiones de Lautaro Fórmica, Adrián Lucero y Martín Seri.

La mayor sorpresa que arrojó la práctica leprosa fue la aparición de Seri por Sebastián Arrieta. El cambio de enganche se debe a los débiles rendimientos que acusó el ex Instituto en los últimos dos encuentros. Y de acuerdo a lo visto ayer, muy probablemente Marini ratifique hoy la presencia de Seri entre los once que el domingo visitarán al pirata cordobes.

Otra modificación táctica fue la de Lucero por Adrián Peralta. Hasta aquí, Marini eligió a Peralta para jugar de local y a Lucero para hacerlo de visitante, debido a que uno tiene mejores aptitudes para el juego ofensivo y otro para el defensivo. Por lo cual es un hecho que ante Belgrano Lucero recupere la titularidad.

La presencia de Fórmica en la defensa se debió a que Germán Ré no pudo formar parte de la práctica por una molestia muscular. El jugador que en la semana entrena con la Selección Nacional se realizó una ecografía en donde se descartó cualquier lesión, por lo cual Marini prevee que colorado podrá formar parte del próximo compromiso.

Lo que sí está definido por el entrenador del parque Independencia es que Aguirre retornará tras una sanción en reemplazo de Sergio Gaitán, mientras que Bernardello hará lo propio con Ariel Zapata, quien vio la roja ante los sabaleros el domingo último. En consecuencia, el equipo sería con Villar; Spolli, Aguirre, Ré; Araujo, Bernardello, Husain, Lucero; Seri; Cejas, Cardozo.

Por otra parte, para el partido con los cordobeces, que se jugará en la cancha de Belgrano, la dirigencia celeste dispuso ayer otorgarle mil entradas a los rojinegros, que habían reclamado el doble.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.