DEPORTES › NACIONAL DE PARAGUAY DENUNCIO A ÑULS EN LA FIFA

Marini dibuja el equipo titular

A Ñuls le llegó la hora de jugar al fútbol. El plantel, que se encuentra de pretemporada en Miramar, realizó ayer un entrenamiento donde Pablo Marini mostró sus primeras intenciones deportivas. El conjunto titular tuvo nuevamente a Héctor Steinert como enganche, Alejandro Da Silva fue el delantero de punta y en el fondo el conjunto se paró con línea de cuatro. Mañana la lepra jugará con Aldosivi y el viernes la delegación rojinegra se trasladará a Mar del Plata para medir fuerzas con Lanús. Por otra parte, Nacional de Paraguay denunció a Ñuls en la FIFA por incumplimiento de contrato en el marco de la transferencia de Oscar Cardozo a Benfica de Portugal. Los guaraníes le reclaman a Eduardo López 500 mil dólares.

Superada la etapa de mayor rigor físico, para los jugadores de Ñuls es tiempo de probar el funcionamiento futbolístico. Con este objetivo Marini organizó ayer un entrenamiento de fútbol de 50 minutos entre titulares y suplentes que arrojó un empate en uno, con gol del paraguayo Da Silva para el primer equipo y Mauricio Sperdutti en elenco alternativo. El once rojinegro estuvo integrado por Guzmán; Ré, Spolli, Gaitán, Vangioni; Pablo Pérez, Husain, Zapata, Seri; Steinert, Da Silva.

El arquero Diego Barreto integró el conjunto alternativo, al igual que Matías Donnet y Diego Torres, quienes se integraron el viernes al equipo y todavía deben priorizar el aspecto físico. De igual modo Donnet y Torres jugaron los últimos 25 minutos para los titulares, al igual que el defensor Pablo Aguilar. Por ellos dejaron el conjunto superior Walter Gaitán, Ariel Zapata y Pablo Pérez.

Hoy el plantel entrenará en doble turno y mañana el equipo se medirá con Aldosivi, equipo que milita en el Argentino A. El viernes, en tanto, está pactado un amistoso con Lanús en el predio que Juan Esnaider posee en Mar del Plata. El sábado la delegación leproso retornará a la ciudad, donde retomarán los trabajos el lunes por la mañana en Bella Vista. Aquí el equipo del parque Independencia jugará un amistoso con un equipo extranjero a confirmar y otro con Colón, para luego debutar en el Apertura ante San Lorenzo en el Coloso del Parque.

Denuncia. Nacional de Paraguay denunció a Ñuls en la FIFA por

supuesto incumplimiento de contrato en la venta de Cardozo a Benfica, operación que supera los ocho millones de dólares. Directivos del club guaraní informaron ayer que Ñuls debía haber desembolsado 500 mil dólares, correspondientes al valor de la parte que le pertenece por la opción definitiva. Los dirigentes paraguayos explicaron que solicitarán además la devolución del pase del goleador.

Compartir: 

Twitter
 

El plantel rojinegro sigue en la costa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.