CULTURA / ESPECTáCULOS › LOS RESTANTES ESTRENOS DE ESTA SEMANA

Películas con firma internacional

Con la sola presencia de Por un puñado de pelos como film nacional, la grilla de estrenos se completa con cinco producciones internacionales. La lista abre con 12 años de esclavitud, film de Steve McQueen que se presenta como una de las protagonistas de los premios Oscar. Con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Brad Pitt, se basa en la historia de Salomon Northup, un músico negro que vive como hombre libre en Nueva York, pero que es engañado y vendido como esclavo. Durante doce años, Salomon buscará recuperar la libertad pero, ante todo, su dignidad.

Con dirección de John Wells, Agosto cuenta con un elenco de peso: Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor y Benedict Cumberbatch le dan forma a una comedia dramática que marca el reencuentro de tres hermanas para el funeral de su padre.

Tomando como marco a los momentos posteriores al huracán Katrina, y al drama como sostén, Horas desesperadas de Eric Heisserer presenta a un padre que intenta salvar la vida de su pequeña hija, nacida prematura y todavía internada en un hospital que se ve amenazado por saqueadores que buscan obtener insumos en medio del caos. El film fue protagonizado por Paul Walker.

Desde la animación, y apostando a conquistar a los innumerables fanáticos de la marca, La aventura de Lego plantea una historia disparatada, donde conviven personajes históricos y fantásticos con el inconfundible sello de los clásicos juguetes.

Dirigida por Renny Harlin (Duro de matar 2, Riesgo total y El largo beso del adiós) y con Kellan Lutz como el héroe mítico y Gaia Weiss como Hebe, La leyenda de Hércules completa la lista. La película plantea una nueva mirada sobre el hijo de Zeus, que debe decidirse por afrontar su destino legendario o escapar junto al amor de su vida, la princesa de Creta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.