CULTURA / ESPECTáCULOS › REUNIóN DE LA COMUNIDAD TEATRAL

El VEA ahora va por más

En el marco de la discusión por la Ley Provincial de Teatro y la campaña de recuperación de la Comedia Provincial, el Movimiento Vea Teatro Rosarino invita a la comunidad artística local a una Reunión Abierta que se desarrollará este lunes a las 20 en el Centro Cultural "La Toma" (Tucumán 1349). Este joven Movimiento se afianzó en septiembre de 2012 con la aprobación de la ordenanza de la Comedia Municipal que ya atraviesa su tercer año consecutivo de funcionamiento y que es uno de los logros impulsados por los militantes del VEA que informarán acerca de la consolidación de esta lucha.

El MVTR nace en Rosario a finales del 2011 con el objeto de abrir el debate acerca de las problemáticas de la comunidad teatral, convocando a actores, directores, dramaturgos, técnicos, vestuaristas, escenógrafos, críticos, comunicadores, productores, docentes y alumnos de la actividad teatral.

En la convocatoria abierta que contará con la presencia del Diputado Provincial Eduardo Toniolli -autor del proyecto de ley de Recuperación de la Comedia Provincial-; se abordarán los nuevos proyectos en los que el VEA sigue participando activamente como el cada vez más necesario Plan Integral de Difusión, Publicidad y Propaganda de la actividad teatral rosarina.

Una reunión clave para determinar los pasos a seguir en pos de reivindicaciones cada vez más ambiciosas de parte del movimiento teatral rosarino que intenta garantizar así, mecanismos concretos de financiación y espacios dignos para el desarrollo de la actividad teatral.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.