CIUDAD › KICILLOF RESPALDó A ROSúA, TONIOLLI Y RECCHIO

Candidatos del modelo

"Rosario debe ser la capital del crecimiento con inclusión
social", se coincidió en la reunión realizada en Buenos Aires
de la que también participaron Andrés Larroque y Marcos Cleri

"Coincidimos con el ministro en que Rosario debe ser la capital del crecimiento económico con inclusión y con justicia social", dijo el precandidato a intendente Fernando Rosúa, tras reunirse, junto con Eduardo Toniolli y Marina Magnani, integrantes de la lista para el Concejo Municipal, con el titular de la cartera nacional de Economía, Axel Kicillof, quien manifestó su respaldo a los dirigentes rosarinos de cara a las elecciones primarias y generales en la provincia de Santa Fe, incluido el postulante a senador provincial por el departamento, Cristian Recchio.

Acompañado por los diputados nacionales Andrés Larroque y Marcos Cleri, Kicillof recibió a los precandidatos este último jueves en Buenos Aires, donde dialogaron sobre la actualidad nacional, la realidad rosarina y las propuestas del Frente Justicialista para la Victoria.

"Nuestra identificación con las políticas del gobierno nacional es una constante desde el año 2003 y es nuestra referencia, el modo de hacer las cosas que creemos necesario para el momento que vive Rosario", sostuvo Toniolli, tras la reunión con el titular de la cartera económica.

Magnani, en tanto, destacó la importancia de "sumar todos los niveles de gobierno al esfuerzo para seguir revirtiendo injusticias y mejorando la calidad de vida de todos los sectores sociales".

Marcos Cleri, por su parte, resaltó "la importancia de las expresiones de apoyo como esta del ministro Kicillof, o la del ministro Tomada en su reciente paso por Rosario. El proyecto de transformación se va consolidando en todo el territorio nacional y también en nuestra provincia, con la fórmula que encabeza Omar Perotti, con la lista para diputados que lidera Héctor Cavallero", remarcó el diputado nacional santafesino del bloque del Frente para la Victoria.

En cuanto a lo conversado con el encuentro, Kicillof se mostró informado al detalle sobre la situación de Rosario: "Es una ciudad próspera por la cantidad de dinero que transita, pero es una riqueza que no se arraiga", señaló, al tiempo que llamó a "diversificar la estructura productiva para mejorar la situación social".

En ese sentido, Rosúa manifestó que "la expectativa que compartimos es administrar Rosario con decisión y dinamismo, complementando las políticas de emergencia para combatir el delito con la proyección de una ciudad inteligente, integrada a una región que debe liderar en el camino de las inversiones productivas, para un crecimiento armónico a través de la creación de empleo, de la inclusión, que son los mejores antídotos contra la fragmentación social".

"Analizamos con el ministro que Rosario es un eje importantísimo para la integración económica en el marco regional que ofrece el Mercosur; y merece ser gobernada con estas visiones estratégicas, con realizaciones y programas que nos enfoquen en estos rumbos", indicó el precandidato a intendente.

Compartir: 

Twitter
 

El "Chino" Rosúa con el ministro de Economía Kicillof y el candidato a concejal Toniolli.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.