CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche&día

Voces. La cuarta edición del Encuentro Voces de la Tierra continuará con exposiciones, charlas y conciertos. La lista de artistas participantes incluirá esta noche a Miguel Bilinsky y Grupo Locoto, mientras que mañana diversos músicos participarán de un homenaje a Nélida Argentina Zenón. (Hoy desde las 9 y mañana a partir de las 13 en El Aserradero, Montevideo 1518)

Desconcierto. Humor, malabares y acrobacias forman parte del repertorio de Latin Dúo, proyecto que integran Caterina Stefanoff y Rodrigo Möller, quienes pondrán en escena su obra Se desconcierta el concierto, donde fusionan costumbres argentinas y peruanas. (Hoy a las 16 en Casa Arijón, Avenida Arijón 84 bis)

Danza. Seleccionada en el concurso municipal de subsidios "Cosechas escénicas", la obra de danza Costumbres de libertad (foto) tendrá su estreno en La Comedia. Pensada como "una búsqueda por reconocer, revelar y revalorar" nuestras raíces indígenas y africanas, la propuesta es una creación de la directora Ana María Jaime, y es interpretada por Evangelina Jakas, Inés Maguna, Inés Quinteros, Julia Ayarza, María Laura Legarreta, Natalia Benedetto y Victoria Bevacqua. A ellas se suman además los músicos Martín Reinoso y Diego Zavala. (Hoy a las 21 en Mitre y cortada Ricardone)

Mil. Ex integrante de Austria, Martín Rougier dará un nuevo paso como solista con la presentación oficial de su disco 1000. El cantante y pianista estará acompañado por Diego Longinotti (guitarra), Marcos Ribak (guitarra), Tomás Gagliardo (bajo) y Daniel Menegozzi (batería). (Hoy a las 21.30 en Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, quinto piso)

Solista. Luego de liderar The Kavanaghs, Tiago Galíndez volverá a ponerse el traje de solista para adelantar algunas nuevas canciones. Para ello sumará la compañía de Pato Sabetta en batería y de los guitarristas Huevo Alabern y Jula Acuña. El show incluirá la presentación de la también solista Laura Cicerone. (Hoy a las 22 en Berlín, Pasaje Simeoni 1128)

Soñar. Producido por Palmo Addario, Sin estación es el disco debut de Soñadores, proyecto rockero que lo estrenará en vivo con un recital que sumará a la bonaerense Gente de barrio como banda invitada. (Hoy a las 23.30 en Café de la Flor, Mendoza 862)

Pájaro. La comedia dramática Pájaro negro iniciará un nuevo ciclo de funciones en Rosario. Dirigida por Nicolás Pérez Costa, la obra es una producción autogestionada de la Compañía Independiente de Teatro Musical Ruta 9. (Mañana a las 20 en La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.