CULTURA / ESPECTáCULOS › BANDAS EN EL MOMUMENTO A BENEFICIO DE INUNDADOS

El turno del rock solidario

Aunque las aguas bajaron permitiendo la reubicación de aquellas personas que debieron ser evacuadas como consecuencia del temporal que semanas atrás afectó a la ciudad, no culminaron allí los problemas para las familias azotadas por la inundación. Conscientes de ello, las bandas más importantes de la escena local se reunirán pasado mañana en el Monumento Nacional a la Bandera para llevar adelante un concierto gratuito que tendrá como objetivo central el de recaudar calzado, pañales, ropa de abrigo o frazadas que serán destinados a la Parroquia del Padre Daniel Syñeris, para su posterior distribución entre los principales damnificados de la zona noroeste de la ciudad.

En ese marco, el festival dará comienzo a las 14, momento en que comenzará la sucesión de bandas en escena. Allí estarán entonces la desopilante Murió de Asco, la ascendente Patagonia Revelde con su fusión de rock con elementos de folclore, Fluido y las composiciones de Complementos, su último disco, El Regreso del Coelacanto anticipando la presentación de su flamante Bailen giles y la blusera El Vagón. Aunque no termina allí el listado, que suma además como invitados especiales a Adrián Abonizio y Jorge Fandermole, y que permitirá el encuentro de las agrupaciones más convocantes de la escena local: Vudú, Coki & The Killer Burritos, Los Vándalos y Cielo Razzo.

Compartir: 

Twitter
 

Cielo Razzo, uno de los grupos fuertes que hoy tocará gratis. También estarán Abonizio, Fandermole y El Regreso del Coelacanto.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.