CONTRATAPA

La venganza del jacuzzi

 Por Silvana Chiqui Di Paolo

La culpa, tarde o temprano te agarra la culpa.

¿Cuál de ellas?

LA CULPA

La cullllllllpa

LA culpa

La "culpa"

O bien... la puta culpa.

La que sea, la que más te guste, la que prefieras.

A mí la que me va es la traicionera, la que viene disfrazada de otras cosas, la culpa que de tan puta te cobra por adelantado.

Y digo, que si te enseñaron a pecar, a después sentirte culpable y después confesarte, tenés la cosa bastante bien manejada, con un cura que aguante y unos cuantos padrenuestros, estas libre de pecados y lista para esperar la próxima culpa.

Ahora, si lo que te gusta es andar por ahí haciéndote la zurdita y buscando el sentido de la vida un poco más lejos del paraíso y bastante cerca del infierno, estás bien jodida, que entre el uno y el otro tarde o temprano te agarra la culpa.

La mía, la propia culpa me viene en forma de sabotaje, mas bien de autosabotaje, y mirá que últimamente se me anda disfrazando de jacuzzi.

La primera vez salió en forma de cereza de una copa de champagne que se empeñaba en alegrarme la noche y como si nada se quedo en mi garganta para provocar la risa de mi compañero de jacuzzi y la seducción por el absurdo.

La segunda vez, se me clavó en la cintura como borde de jacuzzi con mi pariente encima y pidiendo disculpas por el resbalón; ¿De que resbalón hablamos?

Son cosas que pasan, dirán ustedes, son accidentes se podría pensar. Y yo digo que no, que ese puto jacuzzi es la representación de la puta culpa que me agarra por andar tratando de pasarla bien.

Que la cereza y los golpes no hacen mas que recordarme: "ya no estás para estas cosas".

¿Y ahora qué?

1- llenamos el jacuzzi de cemento

2- nos asociamos a emergencias médicas

3- nos hacemos monjas

o seguimos insistiendo, pensando que nos merecemos muchas noches de champagne, cerezas y risas compartidas.

Yo no sé, ustedes me dirán

[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.