CORREO

Boselli

La Comisión Directiva de la Filial Buenos Aires "Gerardo Tata Martino" del Club Atlético Newell's Old Boys lamenta profundamente informar a socios y simpatizantes y a los medios de prensa, el fallecimiento de Luis Boselli, acaecido en la mañana de ayer en la ciudad de Rosario.

Su trayectoria en la dirigencia de Ñuls, ocupando entre otros cargos el de Secretario y el de Vicepresidente, fue siempre reconocida por sus compañeros de Comisión Directiva, y estuvo acompañada por trascendentes éxitos en materia deportiva.

Entre ellos, cabe recordar el título obtenido en el estadio de Boca Juniors, el 9 de julio de 1991, por aquél equipo capitaneado por Gerardo Martino y conducido por Marcelo Bielsa.

Su amor por Ñuls estuvo siempre presente. Y sus condiciones éticas y morales lo llevaron a ser elegido para encabezar una de las listas de candidatos en las elecciones que debían realizarse en diciembre de 2004. Pero en esa ocasión, una vez más, la intemperancia y la falta de vida democrática reinante en el club, impidieron que dichos comicios pudieran realizarse y que los asociados eligieran libremente a sus autoridades.

Hace hoy exactamente un mes, en ocasión del partido homenaje realizado en honor a Jorge Bernardo Griffa, lo vimos reencontrarse con muchos ex jugadores que hicieron grande a Ñuls, precisamente en los años en los que Luis Boselli ejerció cargos directivos en el club.

Con profundo dolor, esta Filial Buenos Aires da a conocer esta noticia y hace llegar sus sentidas condolencias a la familia del querido amigo y compañero de militancia rojinegra...

Daniel Rofman, presidente

Armando Di Leo Lira, vicepresidente

Hernán Cardozo, secretario

Jorge Caggiano, tesorero

y demás integrantes de la Comisión Directiva de la Filial Buenos Aires "Gerardo Tata Martino" del club Atlético Newell's Old Boys

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.