CORREO

Preguntas

¿Qué se proyecta para reducir los índices de marginalidad social?

¿Quién les propondrá al PEN ponerle freno a la minería y a las grandes cerealeras cortarle las evasiones? ¿Cómo resolverán el problema de la seguridad vial, con más autopistas? ¿Qué estudios se realizaron para corregir el problema del transporte terrestre?

¿Quiénes frenan los proyectos de recuperación de nuestros FF.CC?

¿Qué le impide al Ejecutivo Nacional fijar posición respecto al proyecto de Tren para Todo? ¿Deberemos acostumbrarnos a que en el país ya nada se debate? ¿Quién tira ideas en lugar de agravios, planes en lugar de chicanas, programas en lugar de promesas vacías y enunciaciones fáciles en lugar de proyectos concretos para saber qué, cuándo y cómo?

Lito Contestí


San Pablo

Expresamos nuestra mas enérgica solidaridad con los estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de la Universidad de San Pablo (USP) brutalmente reprimidos por la Policía Militar por llevar adelante una fuerte huelga por aumento de salario, en defensa de 5000 puestos de trabajo amenazados, y de la educación pública, además de pelear por la reincorporación de Claudionor Brandño, Secretario General del SINTUSP (Sindicato de Trabajadores de la USP) despedido por defender los derechos de los trabajadores. Exigimos la libertad inmediata de los detenidos, el retiro inmediato de la Policía Militar de la USP, y el cumplimiento de las demandas de los trabajadores y estudiantes de la USP. Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas de Argentina hacemos nuestra la lucha de los trabajadores, docentes y estudiantes de Brasil. La unidad obrero estudiantil está a la orden del día. La crisis capitalista mundial ya llegó a América Latina. Brasil y Chile declararon estos días que entraron en recesión y son millones los puestos de trabajo que ya se perdieron en todo el continente. El ahogo presupuestario a la salud y educación se torna cada vez más asfixiante. Es imperiosa la necesidad de una fuerte campaña internacional, comenzando por todos los Centros de Estudiantes y Federaciones Universitarias, por la libertad de los compañeros detenidos.

Partido de los Trabajadores Socialistas - Santa Fe

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.